Predicciones México 2021 Laura Rivas

Predicciones México 2021 Laura Rivas
Laura Rivas señala que el confinamiento seguirá como una constante y no solamente en lo que respecta al distanciamiento y cuidado social por la pandemia

Los cambios están a la vuelta de la esquina y eso lo confirma la vidente, astróloga y comunicadora Laura Rivas, quien al analizar el panorama que ofrece 2021, determina que sin lugar a dudas el 2020 representa un final de ciclo único en su tipo.

Predicciones México 2021 — Astróloga y comunicadora Laura Rivas

Señala que desde la teología de los japoneses, 2020 vislumbraba como un año en donde la muerte estaría presente y a raíz de la pandemia, las pérdidas humanas fueron, principalmente, uno de los mayores impactos que llevaron a la humanidad a replantear todos sus esquemas:

“La conciencia mundial despertó, la conciencia de las personas importantes alrededor del mundo también lo hizo. Nunca pensaron que la humanidad tuviera tantas ganas de vivir y ahora las tenemos más que nunca”.

2021 presentará retos particulares y determinantes

Laura Rivas recalca que 2020 también significó limpiezas importantes en el entorno y principalmente en la naturaleza, aunque puntualiza que 2021 presentará retos particulares y determinantes para lograr una armonía integral y accesible para todos.

“Se han logrado avances en la ciencia y la tecnología alrededor del mundo con una calidad impresionante de seres humanos.

Solamente los seres humanos con conciencia elevada y espiritual van a sobrevivir a lo que sigue; 2021 es una continuación del 2020 y también es una etapa de aprendizaje, transmutación y nuevos modelos a partir del mes de mayo”.

¿En qué hay que poner atención?

Laura Rivas señala que el confinamiento seguirá como una constante y no solamente en lo que respecta al distanciamiento y cuidado social por la pandemia, sino desde lo personal:

“Vamos a seguir, de alguna forma, encuartelados en nuestros cuerpos llenos de cicatrices y pensamientos, mientras el mundo y el universo cambia las cosas”.

Explica que las oportunidades para el crecimiento y concretar proyectos con una visión empresarial sólida estarán latentes y la fortuna será una realidad para quien preste atención a los cambios del entorno:

“La gente que no tenía fortuna, la tendrá. La gente que tenía pobreza de alma, de espíritu y económica va a tener una certeza, seguridad y estabilidad”.

Enfatiza que los mexicanos también harán frente a cambios importantes en la nación ante figuras y movimientos que brindarán nuevos panoramas más alentadores:

“Hay un cambio muy fuerte a nivel nacional en los mandos políticos (…) podremos tener a un candidato presidencial desde nosotros como jaliscienses, podemos empezar a tener una vida de mucha más paz y tranquilidad a nivel seguridad pública, pero hay que tener mucho cuidado y hay que cuidarnos entre nosotros”.

Los más queridos

En lo deportivo, las predicciones de Laura Rivas apuntan que los premios y las glorias llegarán con sorpresas con encuentros destacados entre equipos como el Pachuca, Monterrey y el Cruz Azul, además de que las “Chivas” de Guadalajara también marcarán el nivel de competencia, sin olvidar que el Atlas también añadirá un toque particular a la emoción.

Liderazgo

Laura Rivas detalla que las mujeres seguirán en crecimiento y 2021 significará por mucho un año de más oportunidades y posicionamiento:

“La mujer es la parte de la sencillez, honestidad y rectitud, es el centro, es la médula espinal de la familia. La mujer jamás ha perdido ni ha quebrantado su juramento con la familia y la estabilidad.

Vienen mujeres fuertes, empoderadas, pero no agresivas, son mujeres pacíficas, inteligentes espiritual y emocionalmente, mujeres empresarias, que dan trabajo, que le otorgan seguridad y estabilidad a las personas con las que todos los días tienen que convivir”.

Inteligencia cultural

Rivas recalca que uno de los principales cambios también será evidente en la cultura y señala que muchos recintos como los museos tendrán grandes impactos y cierres; sin embargo, otras trincheras como la poesía tomarán la batuta en un nuevo despertar social.

“La poesía retoma un lugar muy importante, porque el ser humano está sentimental. El ser humano tiene que retomar sus ganas de vivir y la poesía por la vida, por sus ganas de salir adelante.

Nos espera un ser humano más cultural, un lector maravilloso del periódico, será tratar de recuperar esta esencia fantástica de aprender a leer, escuchar y guardar silencio”.

En los reflectores

Sobre la vida artística y creativa, Laura Rivas augura momentos especiales con figuras que siguen marcando tendencia:

“Christian Nodal, Espinosa Paz, Belinda, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi. Los artistas que ya fallecieron se van a retomar y recibir los premios que en vida no recibieron”.

Añade que también vendrán verdades y se desmenuzarán secretos importantes en estrellas que se han visto envueltas en la polémica:

“Se van descubrir verdades sobre la muerte de Jenni Rivera y Selena”.

El Informador México