Predicen algo terrible para Joe Biden

Astróloga de TikTok Maren Altman
Entraremos en una nueva era política que significará el ascenso de Kamala Harris más allá de la vicepresidencia, pero a Biden no le esperan cosas tan agradables

Maren Altman acrecentó su fama en Tik Tok luego de sus acertadas predicciones sobre las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, y ahora tiene una terrible teoría de lo que podría pasarle Joe Biden en el 2021.

Astróloga de TikTok Maren Altman predice algo terrible para Joe Biden

En sus pronósticos para el próximo año la astróloga comentó que, si bien será un poco más agradable que el 2020, entraremos en una nueva era política que significará el ascenso de Kamala Harris más allá de la vicepresidencia, pero a Biden no le esperan cosas tan agradables.

Altman augura que la vida del político demócrata podría estar en riesgo durante su eventual presidencia y ha basado esta teoría en “un patrón de correlación astrológica que sucede cada 20 años”, dijo en declaraciones citadas por el sitio Paper Mag.

Júpiter y Saturno

La joven astróloga de 22 años comentó que cada vez que Júpiter y Saturno se encuentran a lo largo de la historia, un presidente “ha muerto o ha tenido un intento de asesinato”, desde Abraham Lincoln hasta John F. Kennedy.

Sin embargo, recalcó que antes de que lleguemos a ese punto, un evento astrológico en este año representa un gran obstáculo: el eclipse solar del 14 de diciembre. Y es que ese día se reúne el colegio electoral.

El actual presidente nació bajo el mismo ciclo de eclipses

“Los eclipses solares son nuevos comienzos colectivos que duran más de seis meses”, comentó y explicó que tienden a ser eventos mundiales grandes, de tal manera que lo correlaciona con Estados Unidos y Trump debido a que el actual presidente nació bajo el mismo ciclo de eclipses.

“Básicamente, parece que Trump se va a comportar de una forma que es increíblemente ridícula con un truco publicitario”, pronosticó.

Kamala Harris

Con lo que respecta a Kamala Harris, Altman compartió que no le sorprendería verla más allá de un periodo de 4 años en el poder y anticipa que podría postularse después de ese periodo y elegida como representante de todos los estadounidenses.

laopinion.com

Relacionado

Comportamiento de Trump es influenciado por sus rasgos astrológicos