2021 impactante energía de Urano

2021 impactante energía de Urano, InfoMistico.com

La energía predominante en 2021 será la de Urano, el planeta que genera renovación a fondo, que trae sorpresas, que provoca cambios de rumbo abruptos, repentinos, que nos saca fuera de lo común..

El año 2021 trae la impactante energía de Urano

Que rompe con la rutina, que ocasiona eventos que se salen de lo convencional, que rompe estructuras y tradiciones, que acelera los acontecimientos y nos lleva a inimaginables saltos de avance y vanguardismo.

Ya se ha hablado bastante de la conjunción de Júpiter y Saturno, cuyas energías favorables para que se produzcan cambios y reestructuraciones a nivel mundial, estarán activas los primeros meses de este año.

Urano

Esta conjunción se está dando precisamente en Acuario, cuyo planeta regente es Urano, por lo que la influencia de cambio y reestructuración que genera la conjunción de Júpiter y Saturno, es mucho mayor cuando ambos están en el signo más vanguardista, futurista y renovador del zodiaco.

Sin embargo, esta influencia irá mucho más allá, y estará muy potenciada, pues justamente Urano, desde Tauro, estará en contacto con Júpiter y Saturno (especialmente con este último) durante todo el año.

Este contacto será muy poderoso y tenso

Lo que en Astrología denominamos una “cuadratura”; y bajo esta configuración no podemos esperar medias tintas ni concesiones, implica un encontronazo entre tendencias que buscan preservar las estructuras vigentes, y las que desean un cambio radical, y será difícil encontrar un punto intermedio, o es una cosa, o es la otra, así de tajante.

Cuadratura de Urano con Júpiter y Saturno

Esta “cuadratura” de Urano con Júpiter y Saturno, activada el primer día del año por la Luna en Leo formando un gran triángulo de tensión conocido astrológicamente como cuadratura en T, o T cuadrada, marcará el inicio de 2021 con mucha fuerza y deseo de cambio.

En los primeros días del año, entre 15 a 19 de enero, será Júpiter el que active con más fuerza la cuadratura con Urano, provocando la expansión, en medio de fuertes resistencias, de sus energías renovadoras, impulsando ideales de cambio.

Este contacto con Júpiter será una chispa para el inicio del año

Pero luego será Saturno el que se acople en cuadratura con Urano, y esto será algo de más largo alcance, y se mantendrá durante todo el año 2021.

Es decir, que la cuadratura entre Saturno y Urano (antiguo y moderno regentes de Acuario), signará las energías de todo el año 2021, y eso indica que será un tiempo de renovación a fondo de todo tipo de estructuras: políticas, institucionales, sociales, económicas, culturales, etc.

2021 será un año radical y sin concesiones

Como ya señalamos, donde habrá que elegir entre un camino u otro, sin titubeos. El “derrumbe” de estructuras puede venir en cualquier momento, cuando menos lo esperemos, y lo nuevo que se construya será inédito, moderno, vanguardista.

Pedro González Silva

Relacionado

Momentos Mágicos de Urano

Scroll al inicio