Predicciones 2021 Susan Miller

Predicciones 2021 Susan Miller
Saldremos más fuertes después de haber pasado por esto-, nos cuenta por teléfono desde su vivienda en Manhattan. - Comenzaremos el proceso de reconstrucción..

La fundadora de la página web con horóscopo diario Astrology Zone (entre cuyos fans se cuentan Emma Stone y Cameron Diaz) nos explica que estamos entrando en la Era de Acuario y por qué eso son buenas noticias de cara a los próximos 12 meses.

Predicciones 2021 Astróloga Susan Miller

Teniendo en cuenta lo turbulento que ha sido el 2020, poco sorprende que tantas de nosotras miremos con ansias hacia las estrellas en busca de algo de seguridad. Por suerte, Susan Miller, la astróloga favorita del mundo de la moda, se siente positiva con respecto al 2021.

“Saldremos más fuertes después de haber pasado por esto”, nos cuenta por teléfono desde su vivienda en Manhattan. “Comenzaremos el proceso de reconstrucción”.

Miller, que acaba de celebrar el 25º aniversario de su página web Astrology Zone, ha tenido unos meses complicados tras haber tenido que someterse a una importante cirugía ocular en noviembre.

“Fue toda una pesadilla para mí como escritora; no podía ver mi propia pantalla”, dice. Pese a eso, la astróloga ha seguido dando guerra escribiendo nada menos que 45.000 palabras al mes. “Quiero muchísimo a mis lectores”, dice Miller, refiriéndose a su compromiso hacia su trabajo. “Sé que confían en mí”, concluye.

De hecho, Miller escribe a diario, fines de semana incluidos, para producir todas sus columnas (incluidas las que escribe para Vogue Japón), además de haber relanzado su app de astrología este año.

“Esa es la parte difícil y sin glamour”, explica. Aun así ha conseguido sacar algo de tiempo que dedicarse a sí misma mientras hacía cuarentena en Nueva York.

“Me he convertido en Marie Kondo — estoy haciendo limpieza de armario, he terminado con la cocina y ahora estoy trabajando en el dormitorio”, dice. “Me encantaría redecorar, pero no en plena pandemia”.

Nos hemos reunido con la legendaria astróloga Susan Miller para hablar sobre por qué cada vez más gente recurre a las estrellas, sus predicciones para el 2021 y la larga lista de celebrities que se cuentan entre sus fans y que la contactan para pedirle consejo.

¿Hubo alguna señal astrológica de que el año 2020 sería así de complicado?

La conjunción de Júpiter y Saturno nos tenía preocupados porque puede ser indicativa de abuso de poder. No vi que se acercase una pandemia porque tampoco la busqué; no tenía ni idea de que podía suceder algo así.

Cuando Júpiter y Plutón se unen como sucedió el 4 de abril, suele ser signo de prosperidad – no tenía ni idea de que Plutón también se ocupa de los virus. Júpiter también tiene el efecto de hacer que aquello que toca se expanda.

Cuando busqué el horóscopo de la pandemia de la Gripe Española y vi que hubo conjunción de Júpiter con Saturno en 1918, ¡casi me caigo del sofá!

Hubo un gran brote de fiebre amarilla en 1795 y Júpiter y Plutón también estuvieron juntos en aquella ocasión. Pero no quiero que la gente crea que cada vez que Júpiter y Plutón entran en conjunción tendremos algún virus nuevo.

¿Cuáles son tus predicciones para el 2021?

Creo que nos irá bien después del 12 de enero – para entonces Júpiter y Plutón se alejarán más de ocho grados. Además habrá luna nueva en Acuario, que nos gobierna a todos. También hay una mutación importante el 21 de diciembre de 2020.

Cada 20 años Júpiter se encuentra con Saturno; esto es muy importante porque influye mucho en el arte, la música, el entretenimiento, la moda y los valores del momento.

Cada vez que se han unido en los últimos 200 años, salvo por una excepción, lo han hecho en un signo de tierra – esta vez lo harán en Acuario, que es un signo de aire.

Precisamente por esto tus posesiones no serán lo más importante (eso es cosa de la tierra). El aire es lo que ya has vivido. Importa más lo que le estás aportando al mundo. Acuario es el signo humanitario; verás a la gente prestando ayuda a otras personas a gran escala.

Otro gran aspecto a tener en cuenta en 2021 es la disputa entre Saturno y Urano con respecto a qué debemos mantener en nuestras vidas y qué es lo que necesitamos cambiar.

El medio ambiente es un gran objetivo a tener en cuenta, lo cual es bueno porque Urano puede innovar y encontrar maneras de salvar el planeta. Habrá mucha innovación, ya que será el florecimiento de la Era de Acuario.

Mercurio retrógrado

Si hay un suceso astrológico que nos preocupa a todos ese es Mercurio retrógrado. ¿Es tan malo como todo el mundo lo pinta?

Si vas a tener un bebé, Mercurio retrógrado siempre es buen momento para nacer. Hace que ese bebé salga más filosófico; Mercurio es el planeta del intelecto y la objetividad.

Pero no deberías de firmar contratos ni comprar productos electrónicos. No deberías empezar con un nuevo trabajo ni casarte en Mercurio retrógrado porque ambas cosas son contratos.

El año pasado mi agente me habló de una chica que quería casarse un sábado de mayo y quería que le dijese cuál sería buen día.

Tuve que responderle ‘Lo siento un montón, pero no puede casarse en mayo, abril o junio ni en ninguno de esos días – no me gusta ninguno’. Acabó teniendo que cancelar por la pandemia. Ahora se va a casar en mayo de 2021, que es un muy buen mes.

Julio de 2021 es un buen mes

Se suponía que yo me iba a casar en 2020 también, concretamente en septiembre, y hemos tenido que posponerlo a julio de 2021.

Julio de 2021 es un buen mes: no hay eclipses ni Mercurio retrógrado. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?

Escorpio.

¿Y te vas a casar en las primeras tres semanas de julio? Eso es perfecto para ti porque cáncer es un signo de agua. Eso es bueno.

Muchas novias se casan dentro de las seis semanas próximas a sus cumpleaños porque supone una conjunción solar con su signo solar, pero es muy inteligente por tu parte casarte en tu mismo elemento.

Las nuevas generaciones parecen estar más obsesionadas con la astrología que nunca. ¿A qué crees que se debe?

Muchos millennials se graduaron de la Universidad en 2008 y 2009, en pleno colapso financiero. Ahora tenemos una pandemia. Han vivido bajo circunstancias inusuales y no conocen la seguridad, así que están en busca de respuestas.

Además ahora pueden leer a una gran variedad de astrólogos en Internet y ver quién les apela más.

¿Qué te hizo interesarte por la astrología en un primer momento?

Me interesé por la astrología porque quise saber si alguna vez volvería a caminar. A los 14 años tuve una enfermedad tan rara que no sabían qué era lo que me pasaba.

Mi madre me enseñó astrología y me dijo que debía estudiarla durante 12 años para ser mínimamente buena. Pasaron otros 20 antes de que empezase a hacer cartas astrales.

¿Puedes hablarnos de algunos de tus seguidores más famosos?

He conocido a Emma Stone. No quiso que le hiciese la carta astral, sino que le enseñara cómo funciona la astrología.

A Pharrell Williams le encanta y tiene un montón de preguntas, y Cameron Diaz es un encanto. Conocí a Jennifer Aniston en una fiesta y me encantó. Es acuario y va a estar en el centro de todo en 2021.

¡Debería hacérselo saber!

Vogue España

No dejes de leer

Horóscopo 2021 Susan Miller