Select Page

Categoría: Turismo Espiritual


La Linea Sacra de San Miguel Arcángel

La Linea Sacra de San Miguel Arcángel

Según la leyenda, el golpe de espada que el Santo infligió al Diablo para enviarlo al infierno, tras una apocalíptica batalla en los cielos. En todo caso es sorprendente la disposición de estos santuarios en la línea: los tres sitios más importantes, Mont Saint Michel en Francia, la Sacra de San Miguel en val de Susa y el santuario de Monte Sant’Angelo en el Gargano están todos a la misma distancia.

Tesoros ocultos del río Magdalena — Colombia

Tesoros ocultos del río Magdalena — Colombia

Cuenta el periodista y escritor Luis Roncallo que la francesa Anne Lenoit fue la única amante de Simón Bolívar que acudió a su entierro en Santa Marta, en 1830. Lo dice en su novela histórica …

Interesantes datos sobre las brujas

Durante cientos de años, ciertas mujeres fueron vistas como un peligro para la sociedad de la época, y la forma más simple de librarse de ellas era la acusación debrujería, algo de lo que …

Las iglesias del centro de Quito, Ecuador

Las iglesias del centro de Quito, Ecuador

En la actualidad los santuarios construidos en los siglos XVI y XVII se mantienen en pie y son las joyas más populares del Centro Histórico quiteño, el cual fue declarado …

Viajes espirituales… de verdad

Dicen que los grandes viajeros han visto más cosas de las que recuerdan y recuerdan más cosas de las que han visto. Pero lo que siempre pueden contarte con pelos y señales …

Termas de Río Hondo Argentina – Un gran SPA natural

Este hermoso destino turístico no es solamente exclusivo para el termalismo de salud para adultos, es además, sin lugar a dudas, una opción divertida y eminentemente familiar. Cientos de alojamientos entre complejos spa y cabañas ofrecen a las familias programas completos de varios días con múltiples actividades.

Las Aguas Termales de Anzoátegui, Venezuela

Anzoátegui, no sólo es un estado reconocido ya que en sus 43.300 km2 cuenta con innumerables atractivos naturales: playas, montañas y ríos y una población de aproximadamente un millón …

Descubre los Pueblos Nativos en Chile – Turismo Étnico

Un 6,6% de la población se declara miembro de los pueblos nativos, el Lago Budi es un interesante destino para descubrir a los mapuches. Por Arica, Iquique y Antofagasta se puede conocer la tradición de los Aymara. Además, está la Patagonia y las islas de Pascua y Chiloé.

Las Zonas Arqueológicas de Tlalpan

Las Zonas Arqueológicas de Tlalpan

Tlalpan una de las delegaciones con más extensión de Ciudad de México, acoge a muchas zonas arqueológicas muy poco conocidas pero de una gran importancia que se han mantenido a salvo de la mancha urbana …

Loading