El sentido del humor es una de nuestras mejores herramientas anti-estrés

sentido del humor
sentido del humor

¿Estás perdiendo el sentido del humor?

Espero estés comenzando muy bien tu semana. ¿Estás perdiendo el sentido del humor? Espero que no. El sentido del humor es una de nuestras mejores herramientas anti-estrés.

De hecho, de las señales más claras que alguien tiene un nivel de estrés importante es cuando notamos que está perdiendo el sentido del humor.

Cuando perdemos el sentido del humor y nos tomamos todo muy en serio lo que sucede es que nuestra creatividad se va a ver afectada y vamos a estar todo el tiempo en estado de alerta.

Al perder el sentido del humor dejamos de disfrutar de cosas y personas que antes si disfrutábamos y toda nuestra rutina se transforma en una “misión” de cumplir uno o varios objetivos sin importar en que estado nosotros o los que nos rodean llegaremos a ese objetivo.

Bruce Lee, experto en artes marciales y actor, decía que cuando el entra a un combate real, el se lo toma como un “juego serio” pero como un juego. Y en sus películas se ve como está combatiendo y al mismo tiempo jugando.

¿Se puede “combatir” y “jugar” al mismo tiempo?

Claro que se puede y es lo que las personas mas talentosas del mundo hacen en varios campos.

En situaciones de alta presión como ventas, negociaciones, intervenciones, relaciones personales, proyectos, etc, podemos tomarlo en serio y al mismo tiempo jugar.

Te invito a que por una semana trates de tomarte como juego serio algo que normalmente te tomas muy en serio y que te hace perder el sentido del humor.

Que tengas una semana con sentido del humor en los momentos que creas te puede ayudar.

Saludos,


por Arie Schwartzman – May 21, 2016

Intenta no reir

https://www.youtube.com/watch?v=5N6pnHQ63WY

Los comentarios están cerrados.