Rituales y consejos sencillos para multiplicar nuestro dinero

Rituales y consejos sencillos para multiplicar nuestro dinero
El dinero tiene una energía maravillosa, por eso es importante respetar y valorar cada billete y moneda que toca nuestras manos

El dinero tiene una energía maravillosa, por eso es importante respetar y valorar cada billete y moneda que toca nuestras manos. Ordena tus billetes de menor a mayor, porque así estamos inconscientemente incrementado su llegada..

Multiplicar nuestro dinero

Nunca los arrugues, y desecha cualquier papelito, tickets de compra o basura de tu cartera o billetera, que de preferencia debe de ser de color rojo, amarillo, dorado, verde o naranja.

En el caso de los caballeros, el color de su billetera puede ser de color marrón. Estos colores sintonizan con la prosperidad, y con el dinero, procura que siempre tu cartera o billetera, este en buen estado, si ya esta muy deteriorada mejor deséchala y cómprate una nueva y bonita, porque te lo mereces, porque tu dinero lo debes tratar con amor, respeto y gratitud, todo el tiempo, tanto como cuando recibes, como cuando das .

“Caro” o “Barato”

Algo muy importante, deja de mirar siempre si algo es muy “caro” o ” barato”, es mucho más importante, la intención con la que tu intercambias el dinero, si tu pagas tu mercancía, artículo o servicio dando gracias y sintiendo que ese dinero que pagas a la otra persona, de la misma manera en que lo das, lo inviertes o lo intercambia, así mismo el Universo te lo va a regresar multiplicado y potenciado al infinito 77 veces 7, no importa si es muy “caro”, siempre va a regresar a ti, créelo.

Deja de tener en tu mente la programación mental de “caro” o “barato”, purifica tus emociones desarmónicas. Cuando nosotros quitamos el que algo es “caro” o “barato” de nuestras emociones, empezamos a sintonizarnos y conectarnos inmediatamente con la energía del dinero.

Nunca pagues con tristeza

Al pagar algo, ya sea un producto o servicio, nunca pagues con tristeza, con miedo a la carencia, porque eso es lo que vas a atraer más, por el contrario, siempre paga con gusto, con amor, con agradecimiento, porqué puedes pagarlo y en el momento exacto en que estés intercambiando tu dinero manifiesta con certeza divina, en voz bajita o mentalmente lo siguiente:

“Todo el dinero que sale de mi, vuelve a mi en perfecta y magnifica multiplicación, se te multiplica a ti, infinitamente de todo corazón y a mi también, se nos multiplica el dinero a ti y a mi y a todos por igual, infinitamente en todo lo que más nos hace felices

Hecho está.”

consejosdelconejo.com