Famosos Reptilianos

Reptiloides
¿Cómo es que personajes famosos han sido identificados como posibles reptiloides?

Los reptiloides son un fenómeno extraño que ha acaparado masivamente la atención. Se dice que vinieron de otras dimensiones a invadir la tierra. Pueden mutar de reptiles a humanos y se han vinculado con ello a personajes famosos como Barack Obama, Angeline Jolie y Rihanna, entre otros.

Famosos han sido identificados como.. ¿Reptilianos?

Además de la fama ¿qué tienen en común Barack Obama, presidente de los Estados Unidos; Rihanna, cantante de música pop, y Angelina Jolie, reconocida actriz de cine?

Todos se encuentran incluidos en una lista de llamados reptiloides, una especie mitad humana, mitad reptil que, de acuerdo con teorías no comprobadas científicamente, buscan el control mental de la humanidad.

Se trata de un fenómeno extraño que ha acaparado masivamente la atención, causando controversias en el mundo en general casi tanto como la creencia de la presencia de extraterrestres.

David Parcerisa, originario de Bergia, España; un investigador especializado en ufología y astrología, lleva 24 años estudiando la materia y ha señalado que existe un mundo oculto de máxima conspiración para esclavizar al hombre, llevado a cabo este grupo de seres.

Todo empezaría hace unos 445 mil años

Estamos hablando de unos seres de los que no podemos precisar cuántas razas son. Es un tema muy amplio que aparece en todas las culturas. Prácticamente en todos los lugares están. Se conocen en general como los Anunnaki, cuya palabra significa aquéllos que descendieron del cielo a la tierra.

¿Quién puede asegurarnos que se tratan de una sola raza?

"Lo que sí es un denominador común es que son seres con un aspecto reptiloide”, expuso Parcerisa, en una entrevista radial.

Las descripciones que se hacen de los reptiloides los visualizan como verdes, algunos de piel escamada, con alas de gárgola, cola y de serpientes, que tienen la capacidad de emular la apariencia humana, telepatía, invisibilidad y, además, son excelentes genetistas y con una tecnología muy avanzada.

Los reptiloides junto con un grupo llamado Illuminati, buscan establecer el Nuevo Orden Mundial (NOM), una teoría de conspiración que según los investigadores tiene su mayor expresión en los EE UU y trabajan en un plan para imponer un gobierno único en el ámbito mundial.

¿Cómo es que personajes famosos han sido identificados como posibles reptiloides?

A través de videos en los que se visualiza de pronto un cambio de ojos como de reptil, una vida caracterizada por afinidad a serpientes y fotos en las que se dejan ver protuberancias en sus frentes, entre otras pruebas.

Por ello, también han sido incluidos en la lista de reptiloides a Beyoncé, Justin Bieber, Lady Gaga, Christina Aguilera, Hillary Clinton y George Bush.

Adicionalmente, se alega que muchas familias prominentes como los Rothschils, Rockefellers, Morgans y los DuPonts, así como los monarcas europeos, podrían ser importantes miembros ya que mantienen relaciones tanto como entre sí como con otras figuras de alto poder.

Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales; o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea y Otan son mencionadas como componentes esenciales del NOM.

Émile Flourens, ministro de Asuntos Exteriores de Francia, de 1886 a 1888, denunció la premisa de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencias masónicas para crear un gobierno mundial.

También Gary H. Kah, escritor estadounidense de teorías conspirativas y antimasónicas, ha considerado que los masones son la fuerza detrás de la agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

Draconia

Se dice que estos seres provienen de un lugar llamado Draconia y que han estado en la tierra desde tiempos inmemorables, ocultos y no amistosos a la raza humana.

La web está llena de páginas y videos que avalan la presencia de Reptilianos entre los humanos. Uno de los firmemente convencidos muestra un video donde al expresidente Bush padre tiene problemas con mantener los ojos sin ser descubierto y él mismo se mira en el monitor y se da cuenta que hay algo mal que sus ojos.

--No se transformaron al 100% y es cuando empieza a sentirse incómodo y a parpadear un sinnúmero de veces. Esto fue en una entrevista en vivo con el canal de CNN y podemos ver cómo pierde el control totalmente de sus ojos y la cámara rápidamente es retirada, describe quien subió el video a la web.

De acuerdo con una de estás páginas, los pertenecientes a este grupo pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana debido a que su ADN ha sido mezclado en un 50% con los reptiles invasores del mundo.

Quienes consideran esta teoría aseguran que los reptilianos e illuminatis controlan los medios de comunicación, la industria del cine, la televisión y, en consecuencia, de Hollywood.

Anti-democráticos y fascistas

También señalan que son completamente antidemocráticos y fascistas, y apoyan el súper capitalismo. Para algunos los reptiloides son ángeles caídos del cielo (demonios); para otros, seres extraterrestres que vinieron de mundos más desarrollados a ocupar el nuestro.

Lo cierto es que en la historia de muchas culturas podemos ver símbolos y artes hechos en piedra donde se muestran seres con formas de reptiles.

--Ellos sentían una gran atracción por las pirámides y por eso podemos notar una gran cantidad de pirámides en diferentes partes, desde Egipto hasta la antigua Babilonia, comenta un aficionado.

Invasión reptiliana

Los creyentes en la invasión reptiliana se apoyan incluso en la Biblia donde, en la parte de la creación, Adán y Eva son engañados por una serpiente para, supuestamente, obtener más conocimiento de la ciencia del bien y del mal.

Otro aspecto sorprendente es que el Vaticano no niega la existencia de extraterrestres. José Gabriel Funes, un astrónomo jefe del Vaticano, aseguró que no existe un conflicto entre la fe cristiana y la posibilidad de que exista vida inteligente en otros planetas, que quizá podrían ser más evolucionadas que la humana.

--Ciertamente, en un universo tan grande, no se puede excluir esa hipótesis… Tal como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la creatividad de Dios, dijo.

Según el escritor John J. Robinson, Adam Weishaupt ha sido el máximo conspirador de todos los tiempos. Porque ha promovido una ideología globalista, que pretende acabar con todos los Estados, los gobiernos locales de las naciones, y con toda forma de religión.

De hecho Weishaupt es considerado como uno de los más grandes exponentes del ateísmo.

Lo primero, de globalizar el mundo, es cierto

Lo segundo, de eliminar toda forma de religión es la gran mentira y la gran estafa Illuminati.

Porque Weishaupt era satanista y lo que realmente querían, él y el ideario de su doctrina diabólica, era suprimir toda forma y vestigio de religión cristiana; es decir, suprimir a todas las iglesias cristianas, incluyendo a la iglesia Católica, para después imponer la religión satánica.

Esto no es una casualidad sino una intencionalidad total, ya que la Organización Illuminati mundial, que controla a toda la masonería mundial, está controlada, como defienden David Icke y otros investigadores, por las 13 Familias de Reptiles que dominan el mundo desde hace miles de años, y estos “Lagartos” extraterrestres sirven a Satanás.

Reptiloides ¿Mito o realidad?

Pero de allí a que esos seres sean reptiles y que hayan venido a invadir la Tierra existe una notable diferencia. Reptiloides ¿Mito o realidad?

Para los incrédulos no es más que una alarma sin bases y objeto de burlas, para los convencidos los están entre nosotros, usan forma humana para no ser detectados y pueden estar al lado suyo sin que usted sepa que se trata de un reptiliano.

Hay investigadores modernos que creen que Adam Weishaupt en el fondo siempre fue un jesuita y que fundó la orden illuminati como plan de supervivencia de los jesuitas, y para llevar el poder a Estados Unidos y ampliar su poder en todo el mundo. Hoy resulta difícil distinguir a los unos de los otros.

Diario Panorama Venezuela

Relacionado

Stella Immanuel, la doctora que cree en demonios y reptilianos, pero..