Stella Immanuel, la doctora que cree en demonios y reptilianos, pero..

Stella Immanuel

Una doctora de Houston que elogia la hidroxicloroquina y dice que las máscaras faciales no son necesarias para detener la transmisión del coronavirus, ha convertido al presidente Donald Trump en un fan de ella.

Stella Immanuel

El martes, Donald Trump retuiteó el respaldo de la doctora a la hidroxicloroquina. “Covid tiene [una] cura”, decía el tweet. “Estados Unidos despierta”.

Twitter eliminó la publicación por violar su política de información errónea, pero no antes de que el hijo mayor del presidente publicara un video de Immanuel diciendo que era “imprescindible ver”.

Demonios y los alienígenas

La doctora se ha hecho conocida, pero por algunas cosas extrañas que afirma son reales como el esperma de demonios y los alienígenas en la tierra.

El 27 de julio de 2020, Immanuel apareció en un evento de prensa respaldado por los Tea Party Patriots, un grupo conocido como “Médicos de primera línea de Estados Unidos”, donde afirmó que efectivamente había “curado” del COVID-19 a 350 pacientes en su clínica usando una combinación de hidroxicloroquina, zithromax y zinc (algo no respaldado por ninguna investigación científica sólida; actualmente no existe un medicamento aprobado como cura específica para el COVID-19).

Immanuel, pediatra y ministro religiosa

Tiene un historial de hacer extrañas afirmaciones sobre temas médicos y otros asuntos. La más reciente que se hizo viral fue un video donde declaró en Twitter que Jesucristo destruiría los servidores de Facebook si sus videos no eran restaurados en la plataforma.

Ella alega que el ADN alienígena se usa actualmente en tratamientos médicos y que los científicos están preparando una vacuna para evitar que las personas sean religiosas.

Sostiene que enfermedades ginecológicas son el resultado de tener sueños sexuales con demonios. Ella ha dicho que la endometriosis, la infertilidad, los abortos espontáneos y las infecciones de transmisión sexual son causadas por los esposos espirituales y las esposas espirituales.

Relaciones sexuales en sus sueños con demonios y brujas

Según Immanuel, los quistes y la endometriosis son causados porque las personas tienen relaciones sexuales en sus sueños con demonios y brujas.

De acuerdo con Wikipedia su nombre completo es Stella Gwandiku-Ambe Immanuel y nació en Camerún.

Immanuel se graduó de la escuela de medicina nigeriana en la Universidad de Calabar en 1990 y se mudó a Estados Unidos en 1992, donde completó una residencia pediátrica en el Bronx-Lebanon Hospital Center.

En febrero de 1999 se unió a la Clínica de Atención Pediátrica General como pediatra. En 2006, era propietaria de la Clínica Médica y Terapéutica Rapha en Louisiana.
Ella es una doctora registrada en Texas con una licencia médica activa de la Junta Médica de Texas además de ser escritora, pastora y fundadora de Fire Power Ministries en Houston.

Selene Rivera vía latimes.com