Recibir Mensajes de Almas Elevadas

Almas Elevadas
Almas Elevadas

Este artículo es un MENSAJE IMPORTANTE para todos aquellos que hoy en día están recibiendo a través de la psicografía, algún conocimiento o alguna misión espiritual y se están preguntando… ¿Soy un Canalizador, un Médium o soy yo mismo que estoy escribiendo los mensajes que recibo? ¿Habré activado dentro de mí la Canalización o la Mediumnidad? Este artículo es para todos ustedes…

¡¡Cuidado Hermanos!!

¿Ustedes dejarían abierta la puerta de sus casas todo el día y esperarían tranquilamente a ver cuántas personas desconocidas entran y encima de todo, dejarlas que hagan lo que quieran? ¿No verdad? Ustedes nunca lo harían, nunca dejarían la puerta abierta, porque significaría que entrarían todo tipo de personas, inclusive las más densas e indeseadas.

En sus casas, que es el hogar de ustedes, solo dejarán entrar a las personas que ustedes permitan ¿Verdad?… Lo mismo sucede comparativamente, con la Canalización y Mediumnidad…solo deberán permitir que en su mente, entren las almas elevadas, aquellas que les enseñarán, el camino de la elevación.

Ahora que están Despertando, muchos de ustedes comenzarán a sentir los primeros síntomas de este despertar y uno de ellos es, percibir y recibir mensajes psicografados que muchos de ustedes, no sabrán de donde vienen y a quiénes pertenecen. Aquí les daremos paso a paso, cómo deben abrir el canal perceptivo y a quién deben dejan entrar, siempre… con el permiso de ustedes.

¿De dónde se reciben los mensajes?

Aquellos que energéticamente captan mensajes o algún conocimiento a través de la Mediumnidad o Canalización, expresan que su mentor y maestro tiene la única verdad, y que solo a través de sus enseñanzas se puede ascender hacia grados mayores de elevación.

Estos mensajes o conocimientos que son recibidos a través de la escritura, deben ser clasificados según su procedencia y jerarquía, para que no confundan a aquellos que no poseen el don y que al ser mal informados, creen en su ingenuidad, que provienen de los más altos grados espirituales.

Primeramente ustedes deberán clasificar de dónde provienen los mensajes que están recibiendo:

  • ¿Del Yo Superior? – Espíritu.
  • ¿Del Yo Interno? – Alma.
  • ¿Del Yo – Ego? – Materia.

Canalización – Yo Superior

El mundo antimateria, o sea el mundo de las energías-pensamientos (almas y espíritus) es uno solo, está clasificado en grados, frecuencias, ritmos, colores y vibraciones. Cuanto más agudas son estas características, más elevado es el mensaje o el conocimiento que se recibe.

Una Canalización no la podemos clasificar como un simple mensaje. Una Canalización siempre es de Conocimiento, Entendimiento y Amor elevado y cuando el SER ENERGÉTICO (espíritu) se presenta al humano con el cual trabajará, siempre dará su nombre, de dónde proviene y a qué Grado, Plano y Dimensión pertenece.

Son entidades o seres que existen fuera del contexto humano y del planeta Tierra. Este ser o seres espirituales, jamás se presentarán clandestinamente, ocultando su origen.

Generalmente es un trabajo en conjunto entre él y su mensajero. Siempre son trabajos importantes y trascendentales, puesto que son para ayudar a la elevación de la Consciencia del Ser-Universal.

Los seres que se comunican con el telépata, pertenecen siempre a otras realidades de existencia y a otros planos dimensionales… No son del planeta Tierra y si lo fueron en un tiempo, ya trascendieron a esferas mayores de elevación cósmica.

Este tipo de labor protege al telépata de cualquier intervención energética de baja calidad. Al trabajar con el lado derecho, se forma alrededor del mensajero, un campo gravitacional que lo ayudará, protegiéndolo y preservándolo de cualquier ataque energético de las almas densas y bajas. ¡¡Está totalmente protegido!!

Esta forma de Canalizar se llama: Telepatía y se realiza con el lado derecho del cerebro del mensajero.


seguir leyendo en página: