¿Quieres cambiar el mundo?

Quieres cambiar el mundo? / Do you want to change the world?

Nuestra casa es nuestro templo y es por ello que debemos mantenerla siempre tan perfecta como queremos que sea y así es como tenemos nuestro hogar, en especial nuestra habitación, refleja nuestra vida.

Primero limpia tu habitación y luego cambia el mundo

Las personas cuya habitación son un desastre, son inestables, que no tienen el coraje de cambiar y están los que tienen la limpia y ordenada reflejan como son sus vidas de la misma forma que su hogar.

Es posible que hayas escuchado que tu orden en la casa refleja el orden que tienes en tu vida, es tiempo de considerar estas sabias palabras, porque las cosas en tu casa están fuera de control, así será tu vida.

Hoy te hablaremos de la importancia de mantener limpio el dormitorio para lograr lo que queremos, esperamos que esta información te sea de utilidad y te anime a mejorar tu calidad de vida.

Tu orden refleja tu vida – Comienza por la habitación

Si tu habitación es un desastre y te enfadas porque las cosas no salen como quieres, ¿has pensado que todo va al revés porque no tienes orden en tu habitación?

¿Qué tiene que ver el orden de nuestros hogares con nuestras vidas?

Tiene mucho que ver, las energías que se acumulan en este desorden solo están haciendo que todo te salga mal.

Puede que no creas en los efectos de las energías, pero afectan tu vida más de lo que piensas, por eso mantenerlas siempre positivas y organizadas es una buena manera de empezar, organizando todo en tu casa, empezando por tu habitación.

Habitación desordenada

Tener una habitación desordenada le da a la gente mucho que pensar sobre ti, así cuán poco te importen sus opiniones, pero puede ser un obstáculo para conseguir lo que quieres de ellas.

¿Qué esperar de alguien que ni siquiera puede organiza su armario?. No puedes organizar tu vida ni nada más.

Esta reflexión vino de la mano de Joe Rogan, quien invitó a su pódcast a un psicólogo experto, Jordan B. Peterson, quien señaló que muchos jóvenes se preocupan más por lo que hay fuera de sus casas que por el desorden en su habitación.

Literalmente, Peterson dijo:

Ahora hay jóvenes de 18 años, tratando de arreglar la economía y no saben nada de ella. Es un aparato complejo y masivo que va más allá de la comprensión de cualquiera persona sin experiencia.

Entonces, ¿pueden ordenar su propia habitación? No. Deberían pensar en eso. Si no pueden ni limpiar su habitación, ¿qué consejo le van a estar dando al mundo?

En eso tiene razón, y estamos seguro de que muchos estarán de acuerdo con esa afirmación. Como puede resolver un problema mayor que arreglar una simple habitación.

Peterson añade:

“Mi sensación es que si quieres cambiar el mundo, empiezas desde dentro de ti mismo y luego sales al mundo, porque así es como desarrollas mejor tus habilidades.”

No dejes de leer estos interesantes artículos

ADICREA – Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas de Murcia