Una noche Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, le dictó lo siguiente: Hijo, esta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe en Santa Paz.
Profecía sobre la Cruz Orlada
Se vive una época Bizantina —y como en ese ayer que brilló con Justiniano I— en ese ayer entró el caer de una civilización, y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo algo de lo mucho que se había perdido..
No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré. He pensado que es el momento de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe con Santa Paz.
Es el momento de decirlo
Porque viene a la Tierra el Temblor de la ira y la ira será ciega y cruenta. Por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver que la cruz puede ser de nuevo símbolo de salvación y rescate de muchos que sin ver podrán ver y sin saber podrán saber.
He tomado la «Cruz Orlada». Tú dirás: ¿por qué? Muy sencillo hijo querido: porque Dios es universo, y, como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios es Universal.
Esta cruz colocada dentro del Círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo sol, igualmente de Dios -será decir Dios -Cristo- será Amor-Fe-Luz, si lleva el corazón en la unión de brazos es decir en el cruce de los leños.
Tómala pues hijo-habla de ella, entrégala, es la hora.
Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que él igual la podrá echar a correr por medio de su pluma en diarios y revistas del país y del extranjero.
Colaboró siempre en ellos por nuestra causa y le estoy agradecido. Dile que es la hora de la «Cruz Orlada».
…dile que llegue a él mi bendición y renuevo mi agradecimiento por la mano en amor puesta en nuestro libro.
El argumento va en los dibujos.
Fray José
Servidor
Profecía y psicografías de Benjamín Solari Parravicini
Relacionado
Benjamín Solari Parravicini – El Maestro de la Psicografía