Categoría: Predicciones Año 2019

Nuevo Año Chino 2019 – El cerdo de tierra – Ludovica Squirru

El año del cerdo será una continuidad del año del perro, en definiciones que han transformado el clima social, político, de hábitos, costumbres. Un cambio hacia el retorno de las pequeñas cosas de la vida, y a revalorizar el ahorro, la inversión con los recursos reales, sin ilusión, aceptando la crisis (oportunidad para el cambio)..

Predicciones Horóscopo Chino 2019 Ludovica Squirru

En el 2019 el signo regente del horóscopo chino será el chancho, un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no hay conflicto sino cooperación, por lo que será un año fértil. Pero la fertilidad viene con un precio a cambio de todos los beneficios, hay que tener especial cuidado con la salud. Las enfermedades de carácter crónico serán el gran tema, particularmente las que refieren al sistema digestivo.

Predicciones Costa Rica Año 2019 Minor Khayyan

Minor Khayyan se adelanta en el tiempo y nos dice que el 2019 será un año revuelto tanto en nuestro país como en todo el mundo. Conocer el porvenir ha sido una necesidad profunda del ser humano desde siempre y Khayyan lo sabe, por eso año con año pone sus habilidades al servicio de los demás y ofrece sus predicciones. El mentalista tiene mucho tiempo de hacerlo y sus noticias del futuro son reconocidas.

Profecías Nostradamus Año 2019

Entre las profecías de Nostradamus para este 2019 se encuentra un posible terremoto en Estados Unidos. Al parecer, la falla de San Andrés provocará un terrible terremoto en la zona de California, pues los sismos en México serían solo una antesala. El papa Francisco podría ser el último líder de la iglesia católica, pues se desconoce lo que ocurrirá tras su muerte. De acuerdo con varios medios, el Papa habría señalado que le quedan pocos años de vida.

Amuletos para la Suerte Año 2019

Cada signo en particular tiene un amuleto ideal para conseguir lo que desea, suerte, amor, dinero, prosperidad. Este inicio de año, el Niño Prodigio nos compartió unos consejos sobre el amuleto ideal para cada uno de los signos del Zodiaco.

Predicciones Brujo Mayor de México 2019

Antonio Vázquez, conocido como el Brujo Mayor desde la década de 1970, convoca desde hace años a la prensa a principios de enero para hacer un despliegue de sus supuestas habilidades esotéricas, aunque ya falló en muchas de sus predicciones.

Energía Enero 2019 – Año De Comienzos

2019 será un gran año. Si este es tu caso, si estás dispuesto a cambiar las cosas y a seguir adelante, el 2019 será un gran año. Pregúntate: ¿Qué necesito? ¿Qué quiero? ¿Qué necesito ahora para sentir un poco de conexión y de pasión? 2012-2019 fue un ciclo de 7 años de limpieza energética. 2019-2026 será un ciclo de ascenso, un nuevo comienzo que nos impulsará hacia adelante y que supondrá para todos un enorme avance. ¿Cómo se manifestará en nuestra realidad?

Numerología y Energías del Año 2019

Si sumamos los números del 2019 en principio nos da 12, y nos conecta con la energía de ese arcano del tarot, que es El Ahorcado, que es regido por Neptuno, y nos indica que si evitamos dejarnos llevar por las creencias erróneas de las masas, por lo que piensa el común de la gente, y vemos más allá.

Loading