Pronósticos Astrológicos Mes Aries Año 2019

Pronósticos Astrológicos Mes Aries Año 2019

El mes lunar de Piscis finalmente está terminando, ¡y tuvimos dos veces esta bendición este año con dos meses de Adar! ¡Preparémonos para una nueva zona cósmica a medida que nos alejamos de la atmósfera azul y acuosa y entramos en el rojizo y fogoso mes lunar de Aries!

Vamos a examinar el inicio de este mes: Aries

Como sabemos, Rosh Jódesh Nisán (la Luna Nueva de Aries) es un hito cósmico esencial, ya que marca el Año Nuevo astrológico. Tenemos que prepararnos mental y espiritualmente para el nacimiento de la Luna Nueva de Aries el viernes por la mañana.

De hecho, esta semana consiste en los cierres. Examinamos detenidamente qué dejamos sin terminar y concluimos un episodio, un encuentro o incluso un trabajo. Justo ahora, nuestra alma nos está impulsando a corregir y enmendar todo en nuestra vida antes de entrar en un nuevo y feliz ciclo.

A nivel práctico, la mayoría de nuestro trabajo es interno. Admitámoslo: nosotros mismos somos los que nos aferramos a las cosas por mucho más tiempo del que deberíamos.

Esta es una fantástica oportunidad para practicar soltar, ¡especialmente cuando estemos convencidos de que tenemos toda la razón! Es tiempo para una nueva vida, un nuevo ser y un nuevo año, sin que arrastremos cargas innecesarias. ¡Es tiempo para una limpieza real!

Vamos a examinar el inicio de este mes: Aries, o el carnero, es el primer hijo del Zodíaco. Una cosa es segura: ¡los arianos están llenos de sorpresas!

Su principal motivación es amar

Astrología Cabalística Aries

Aries es un signo brillante, muy rápido para entender y captar conceptos, está dotado de una gran mente para el aprendizaje y tiene mucho humor. Pero sus acciones pueden ser increíblemente impulsivas.

Aquellos que nacen bajo este signo tienen gran dificultad para controlar sus corazones, porque su principal motivación es amar. Ellos harán cualquier cosa por el amor, ¡y ciertamente nunca rechazarán un buen cumplido!

La clave para entender a Aries es recordar que en sus corazones siguen teniendo diez años de edad, y esto continuará siendo así por el resto de sus vidas, ¡de allí proviene su jovial curiosidad!

Aries es el agua de los signos de fuego

Luna Llena en Aries
Al mirar con mayor profundidad, nos damos cuenta de que Aries es el agua (Columna Derecha) de los signos de fuego, por ello su complicado sistema emocional. El agua y el fuego realmente no se mezclan muy bien.

Por lo tanto, su proceso de pensamiento puede volverse bastante complicado, al punto de llegar a torturarlos mentalmente durante días. Los poetas del siglo XIX Charles Baudelaire y Paul Verlaine escribieron acerca del significado de la vida y la melancolía de vivir; ¡ambos eran Aries!

Los aries también son firmes y valientes, y tienen madera para ser buenos soldados. ¡Suelen ser valientes simplemente porque no piensan en las consecuencias en absoluto!

Aparentemente son muy volátiles, pero se calman rápidamente y se arrepienten de sus explosiones. Son fantásticos trabajadores, siempre están listos para nuevos proyectos y emprendimientos… ¡o incluso para una buena pelea!

Son ciertamente gobernados por el planeta Marte, el guerrero del Zodíaco

En arameo, Marte es llamado maadim, que proviene de la palabra dam, que significa “sangre”. ¡Un aries es propenso a lastimarse y a sangrar todo el tiempo! En la vida diaria, aquellos nacidos bajo el signo de Aries tienen la medalla de oro al olvido y a la torpeza, y son pésimos mintiendo. ¡Esto es porque nunca pueden recordar qué dijeron antes!

Un porcentaje importante de personas del signo Aries son altamente creativas, y buenos actores y directores. La palabra clave para Aries es “libertad”, que es lo que se esfuerzan en obtener. Pero, por supuesto, el cosmos los retará.

A menudo en sus vidas tendrán inconvenientes con las autoridades, por ello prefieren trabajar solos o por cuenta propia. La idea de libertad también puede crear obstáculos en el amor y las relaciones, ¡y es muy recomendable que encuentren “ángeles pacientes” como compañeros de vida! (Además, deberían procurar no pensar demasiado todas las cosas).

El órgano gobernado por el signo es la cabeza: sufren incontables heridas en la cabeza, y suelen tener muchas cicatrices en la cara. Abraham Maslow, Charlie Chaplin, Francis Ford Coppola, Maya Angelou, Vincent van Gogh y Leonardo da Vinci son grandes representantes del signo.

En conclusión, ¡vamos a dedicar toda nuestra energía a nuevos objetivos, nuevos emprendimientos y una nueva vida! ¡Jódesh Tov (buen mes) y feliz Año Nuevo astrológico para todos!

Yael Yardeni | El Centro de Kabbalah

Aries – Las almas justas salen de los mundos celestiales – Kábala

Quirón en Aries para sanar nuestra autoestima