Elipse Parcial Lunar 16-17 de Julio Predicciones

Elipse Parcial Lunar 16-17 de Julio Predicciones
Lo que se termina en eclipse de luna con nodo sur, se termina para siempre

Eclipse parcial lunar en capricornio grado 24º minuto 04 16 de julio 2019. Hora México: 16:38 hrs. Eje capricornio cáncer. Ausencia del elemento aire, comunicación. Luna llena igual a finales y culminaciones de un ciclo que inicio el día del eclipse (en luna nueva) de 05 de enero 2019.

Predicciones Elipse Parcial Lunar 16 – 17 de Julio

Lo que se termina en eclipse de luna con nodo sur, se termina para siempre

Aspectos importantes

Los países mas impactados por el eclipse (es donde será visible): Africa, parte de Europa, parte de la India, medio oriente y Rusia. Menor impacto en Bolivia, Argentina y Chile

Alineaciones durante el eclipse

Conjunción Plutón Saturno

(Esto lo hace muy poderoso) Su función es como si fuera un arrazador de limpieza, ¿y que limpiará?

Todo lo que tenga que ver con grandes corporaciones y a nivel personal generara la transformación en donde localices a Capricornio en tu carta, son sensaciones de carga excesiva. Tu donde estas sintiendo es carga? Pues es ahí donde te están transformando.

Luna en Conjunción con Plutón

Convierto y transformo alguna situación por medio de mi esfuerzo. Lo que sale a la luz con esta luna es probable que no nos guste ya que tendrá que ver con nuestros apegos. El lado oscuro nuestro salda a la luz para que los veas y sean transformados. Sensación de incomodidad que te empuja a cambiar y soltar. Momento para tomar decisiones súper radicales.

Nodo Norte (es a donde debemos dirigirnos) en cáncer

Nos pide ser más sensibles con nosotros mismos, tratarnos de una mejor manera.

Nodo Sur, en capricornio (ver más abajo el apartado de los eclipses en capricornio este 2019)

Está creando una nueva realidad y derrumbando lo que creíamos una verdad absoluta. 6 Meses para trabajar internamente de manera colectiva. Personas que se van de nuestra vida en este periodo se van por siempre, ya cumplieron su misión con nosotros.

Venus en conjunción al Nodo Norte en cáncer

Trabajar nuestros deseos, (ojo no son necesidades). Quiere amar, sentirse amada y sobre todo quiere sentirse necesitada. Venus rige el valor personal, por tanto eres el primero que se debe valorar. Se deben soltar las relaciones toxicas, dejar de romantizarlas y enfrentar a lo que son en la realidad.

Los retrógrados del eclipse

Grandes conflictos mundiales que se verán mayormente cuanto los planetas que están en Retrogrado entren en Directo. (Quirón, Mercurio, Neptuno, Júpiter, Saturno y Plutón).

Esta cantidad de planetas retrógrados nos obliga a ir a la introspección y a ver si efectivamente estamos detectando nuestras sombras y si realmente las hemos trabajado o hemos cerrado los ojos.

Cuadratura de Marte y Urano, nos da violencia, intranquilidad y frustración

  • Los signos que sentirán mayor tensión en este eclipse: Cáncer, Capricornio, libra y Aries (Los Signos cardinales, 2do y 3er Decanato). Ya que están a 180 y 90 Grados de esta influencia que son los 4 signos cardinales y las 4 estaciones.
  • Los signos donde la energía sera mas armónica: Leo, géminis, virgo, tauro, acuario, sagitario, piscis, escorpio. Ya que están a 30 y 60 Grados de esta influencia

♈ Aries (casa 5)

Enfoque en encontrar sistemas, para Marte en contacto con Quirón, eso lleva a encontrar, sistemas que los lleven a conseguir lo que ustedes desean. Con Quirón, se puede ir a la introspección para sanar ese empuje de líder que ha sido herido.

♉ Tauro (casa 6)

Urano esta sobre Tauro, Los efecto de Urano no se verán, solo se sentirán, generara grandes cambios en la rutina, en el día a día, en como manejo las actividades diarias y puede generar grandes creaciones nuevas.

Urano en contacto con Mercurio y con marte y Lilith en Leo. Neptuno en contacto con Marte y con Leo, Júpiter en contacto con marte y Urano en contacto con marte y mercurio.

Esto se traduce en que se debe tener precaución con los desplantes explosivos, las emociones estarán desbordadas. Sentirán gran necesidad de controlar al Otro, (exceso de poder) justo eso es lo que debes trabajar.

♊ Géminis (casa 7)

Rueda de la fortuna en contacto con Júpiter, contacto de muy bien augurio en temas de leyes. Aun con el apoyo de la fortuna y de Júpiter también está el infortunio en casa 7, mercurio el leo. Tener especial cuidado con los cierres de ciclos en cuanto a temas de poder y parejas formales.

♋ Cáncer (casa 8) Eje del Eclipse

El proceso de transformación más fuerte. Se recomienda no aislarse, que tu trasformación se muestre al mundo y sirva de ejemplo. El cierre de ciclo emocional que estará pasando es para Renacimiento.

♌ Leo (casa 9)

Marte en casa 8, cuidado con las decisiones ocultas, todas ellas deben ser meditadas a conciencia. Se recomienda tener cuidado con el exceso de poder. Gran momento de ir por lo que quieren, vayan por sus nuevos ideales

♍ Virgo (casa 10)

Empoderados, por medio del trígono de tierra. Cuidado de no ser radicales buscando poder. Se maximiza el aspecto de virgo con el servicio, el bien para los demás. Es posible que caigan en ya no creer en nadie. Mercurio, Urano, Saturno y Plutón puede generar exceso de control en los demás y llegar a la tiranía, el enfoque debe ser el servicio.

♎ Libra (casa 11)

El pasado debe romperse para dar paso a lo nuevo, y justo ese es el reto, soltar el pasado para reinventarse. Lucha de poderes, entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer. Encuentro con el destino en cuanto a la profesión.

♏ Escorpio (casa 12)

Plutón en conjunción con la luna, las casas de agua en cáncer (trígono de agua). Controlar su poder, y enfocarlo en un gran resurgimiento y no en excesos de poder sobre otros. Procesos muy fuertes de transformación, no son fáciles, la parte emocional será desbordada. Fin de un ciclo emocional que debe terminar. Momento para trabajar las energías Altas, vibración de milagros, el subconsciente.

♐ Sagitario

Júpiter en contacto con marte. Expansión, Éxito, progreso. Ceres en Sagitario otorga el permiso de manifestación. El eclipse les traerá gran materialización de sus deseos elevados.

♑ Capricornio (casa 2)

Proceso de Renacimiento, un proceso de muerte para que resurga la nueva persona. Plutón y Saturno en Oposición en contacto a Mercurio rx, a Venus y NN de la Luna. Afecta su manera de pensar, y su manera de vincularse. Momento de Dejar ir lo vínculos del Alma, Cambios a nivel de profesiones, y la manera de Generar Dinero.

♒ Acuario (casa 3)

Urano en contacto con Lilith, con Mercurio rx, y con Marte. Puntos Belicos. Procesos de cambio emocional y mental, debe morir la forma actual para darle la bienvenida al nuevo ser. Pueden sentirse a la defensiva.

♓ Piscis (casa 4)

Neptuno en Cuadratura a Jupiter y en contacto a Lilith. Pueden ser muy volatires o excesivamente idealistas y fuera de la realidad con la manera en que llevan y sienten lo que es “nuestro Hogar.” Se les mostrara la Tension entre lo que creen que tienen en el hogar, contra lo que realmente existe. Importante hacer cambios de lo que creo que es el Hogar.

Generalidades para los eclipses
  • Momento para estar tranquilos
  • Enfocados
  • La energía se pone intensa
  • Cobra mayor fuerza en los lugares geográficos donde se pueden ver
Eclipse y karma
  • Son mensajeros de cambios por su cercanía con los Nodos Lunares (puntos kármicos de crecimiento)
Los eclipses en capricornio este año 2019
  • Trabajar Metas
  • Ambiciones
  • Rol profesional
  • Productividad
  • Realmente estás haciendo lo que quieres?
  • ¿Te hace feliz?
  • ¿Lo estas logrando?
  • ¿Le estas poniendo Alma y Corazón?
  • ¿Has aprendido del Camino o sigues repitiendo patrones?

Portal Holístico

Espacio donde encontraras variedad de servicios para tu desarrollo y guía personal. Brindamos apoyo y orientación con diferentes herramientas como Astrología, Numerología, Programación de Velas, Heptagrama ya que estas poderosas herramientas brindan un Norte claro y conciso y así empoderarnos de la vida como protagonistas de la historia.