Predicción Brujo Mayor de México — Juego México vs Holanda

Periodista holandeses llegaron a México con la intención de entrevistar a “El Brujo Mayor” y saber con ello qué le depara al equipo de “El Piojo” Herrera contra su selección.

 Juego México vs Holanda

La televisora pública NOS, pidió al reportero que acudiera con el esotérico y le preguntara tajante quién iba a ser el vencedor en este juego.
 

Sin titubear el de la barba abundante, recalcó que el seleccionado nacional ganará por una mínima diferencia en el marcador, “tal vez sea 1-0 o 2-1”, dijo.

Con un escenario donde destaca una portería y veladoras que alumbraban un balón de futbol, los representantes de este medio de información de holanda, también encuestaron al esotérico acerca de que si México iba utilizar brujería para ganar.

 
La respuesta fue contundente por parte de Antonio Vásquez, alias El Brujo Mayor, “le mandaremos al equipo nacional buenas vibras. No es nada en contra de Holanda, simplemente se trata de un juego donde se depende de todo”, acotó.

La entrevista que duró al menos 35 minutos y que se realizó en el rincón de este personaje mexicano que ha dicho que nuestro equipo pasará a cuartos, tuvo como propósito por parte de los holandeses saber los pormenores en cuestión esotérica y la magia de los rituales en nuestro país.
 

Crees Zoom, el periodista enviado, al ser entrevistado por LA PRENSA, señaló que aunque El Brujo Mayor le dijo que sería el equipo de “El Piojo Herrera quien ganará, “nosotros vamos a ser campeones. Tenemos confianza de que la Naranja Mecánica salga airosa hasta el último juego”.

 
El Brujo Mayor realizará una ceremonia en su local, ubicado en la Colonia Santa María la Ribera, en punto de las 11 de la mañana el viernes 26 de junio, “vamos hacer lo mismo que con Camerún, Brasil y Croacia, les invocaremos al equipo buenas vibras”, acotó.

Video Relacionado

Brujo Mayor pronostica que México ganará a Holanda

Vía » http://www.oem.com.mx/