Profecías de Nostradamus 2022

Cada que está por finalizar un año y en la antesala de otro, las predicciones de Nostradamus, el profeta más famoso de la historia, comienzan a circular por todo el mundo. Las profecías del 2022 no son la excepción y, según sus intérpretes, lo que nos espera no es nada esperanzador.

Profecías de Nostradamus Año 2022

Michel de Nôtre-Dame, o Michel Nostradame, fue un boticario y astrólogo francés del siglo XVI quien escribió un libro llamado “Las Profecías”, una colección de 942 cuartetas poéticas que contienen 6.338 profecías. Sus escritos vieron la luz por primera vez en 1555, a partir de ahí, sus pronósticos han causado revuelo.

Quizá su profecía más escalofriante sea su predicción sobre el fin del mundo en el año 3997 que, si bien falta mucho tiempo, resulta aterrador saber que estamos ante una larga cuenta regresiva.

Nostradamus adquirió fama por haber predicho acontecimientos como la muerte del rey de Francia Enrique II en 1559 y la caída de las Torres Gemelas, según dicen sus seguidores. También se le atribuyen sucesos como terremotos, el cambio climático y la dependencia de la humanidad a la inteligencia artificial.

Sus detractores dicen que sus profecías solo pueden ser acertadas una vez que han sucedido, no deja de ser intrigante la similitud de sus cuartetas con los sucesos históricos.

¿Qué predijo Nostradamus para el 2022?

Las profecías para el 2022 no podían ser menos impactantes. Diversos portales en línea alrededor del mundo han comenzado a recabar lo que sus intérpretes predicen para este año y entre los sucesos más destacados se encuentran los siguientes..

Guerra climática

Nostradamus predijo que los recursos naturales de la Tierra comenzarán a ser escasos. Una nación poderosa sufrirá en mayor medida las consecuencias y se verá en la necesidad de entrar en guerra con otro país para garantizar la subsistencia de sus ciudadanos.

La caída de la Unión Europea

De acuerdo con sus intérpretes, la Unión Europea comenzará su decadencia y estará destinada a colapsar en el 2022. Se cree que el Brexit solo fue el comienzo y muchos países, impulsados por su nacionalismo, harán que toda Europa se divida.

Asedio de una gran ciudad

Si bien pronosticó que el 2022 será difícil para toda la humanidad, enfatizó que una ciudad europea será la que más sufra las consecuencias. Las principales candidatas son París y Londres, aunque las causas no son específicas, se habla que podría ser por el coronavirus o un ataque terrorista.

Muerte de un líder político

Según una cuarteta del astrólogo francés, un líder político perderá la vida este año a consecuencia de un accidente. Son tantas las figuras mundiales que no está claro quién podría ser quien muera, sin embargo, varios portales señalan que podría ser Kim Jong Un, el líder de Corea del Norte.

Catástrofes naturales

Pronosticó inundaciones, terremotos y sequías, pero la catástrofe más sonada es una tormenta solar de proporciones nunca antes vistas.

Relacionado

Colapso económico antes del 2022 — Predicciones Deseret Tavares

Recomendó a todas las personas que han invertido en criptomonedas como bitcoin “sacar todo su dinero” debido a que en las cartas vio que hay gente de poder que desea hacerlas colapsar.

laopinion.com