Mejores Esposos del Zodiaco

Mejores Esposos del Zodiaco

Si buscas al marido perfecto, la astrología puede darte algunas pistas. Según las estrellas, los hombres que nacieron bajo los signos de Aries, Leo, Virgo y Piscis son los que tienen el potencial de ser los mejores esposos del zodiaco.

Mejores esposos del zodiaco (Aries, Leo, Virgo y Piscis)

No solamente son amables, comprensivos, cariñosos y protectores, también saben que necesitas tu espacio y privacidad. Desempeñan muy bien el papel de amigos, compañeros de viaje y vida, además de ser buenos amantes.

Por estas razones, los hombres que son de estos signos también suelen ser los más cotizados, ya que cumple con los estándares de un príncipe azul.

Esposos Aries

Los hombres que nacieron del 21 de marzo al 19 de abril son buenos esposos porque poseen la energía suficiente para hacerse cargo del hogar y sin descuidar la situación financiera de su familia. Si bien no son perfectos, pues su carácter es tan impulsivo que parecen ser groseros, tienen dentro de su corazón bondad.

Esposos Leo

Los esposos nacidos del 21 de julio al 21 de agosto no son de los que suelan interferir en la privacidad de su pareja. Respetan su espacio y establecen límites saludables. No suelen ser de los que desconfíen, su personalidad egocéntrica les alcanza para saberse buenos maridos.

Esposos Virgo

Los hombres que nacieron del 22 de agosto al 22 de septiembre son de los que más apoyan a sus parejas, principalmente, en el ámbito profesional. No son celosos de sus esposas, al contrario, las alientan a crecer en su carrera y no les preocupa que ellas sean las que más aporten económicamente en el hogar.

Esposos Piscis

Los hombres nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son quienes más cuidan a sus parejas y atienden todas sus necesidades. Las apoyan en sus sueños, son consentidores e incluso son buenos educando a los niños. Muchas veces sobreponen las necesidades de su pareja a las suyas, por lo que deben encontrar un equilibrio.

Compatibilidad parejas signos zodiaco

Los astros podrían guiarte en esto, teniendo en cuenta que tu signo ascendente y la crianza que tuviste influyen mucho en estos criterios..

laopinion.com