Parejas signos zodiaco

Parejas signos zodiaco, InfoMistico.com

¿A qué signo le atraes más para pedirte que seas su esposa? Aquí te cuento en líneas generales quién podría verse atraído a pedir tu mano, a pedirte en matrimonio.

Compatibilidad parejas signos zodiaco

Los astros podrían guiarte en esto, teniendo en cuenta que tu signo ascendente y la crianza que tuviste influyen mucho en estos criterios.

Compatibilidad parejas – Piscis

El escorpiano, uno de los más apasionados del zodiaco, puede ser candidato seguro a pedir tu mano, pisciana.

Escorpio sabe cómo mantener el equilibrio entre la razón y la pasión y esto es algo que Piscis necesita que le enseñen. Además a ambos signos les gusta filosofar y buscar respuestas en asuntos místicos de la vida, además de que saben cómo ser tiernos y considerados.

El hombre de Capricornio también podría desear que tú seas su esposa porque necesita que lo mimen.

Y en ti puede ver a la compañera indicada para hacerlo, y para que le digas que es responsable, inteligente, sexy e interesante. A cambio él te entregará seguridad, apoyo y un matrimonio estable.

Cáncer podría ser otro candidato a pedir tu mano porque siente que tiene mucho en común contigo, compartirán valores y no dejarán que el romanticismo muera.

Compatibilidad parejas – Aries

Probablemente atraerás a un sagitariano que buscará que seas su esposa, a pesar de que les resulta difícil adquirir compromisos como el matrimonio.

Pero en ti encontrará su debilidad, que son las mujeres independientes y seguras de sí mismas. El sagitariano a menudo actúa y luego piensa, así que una mujer firme le ayudará a actuar con la  cabeza fría, y a darle un poco de orden a su vida.

A cambio entregará un amor sincero. Acuario también podría sucumbir a tu personalidad, y sacrificar su gusto por la libertad, y pedir tu mano. Sus intereses están dispersos por todas partes, por eso le seducirá de ti que lo ignores un poco al entregarte a tus propios intereses, tu propia “agenda”.

Él sabe que a ti te gustan las emociones fuertes, y un esposo acuariano puede hacerte sentir que estás una montaña rusa, y cada subida será inolvidable y te llenará de vitalidad. Y a ti ariana todo aquello que te energetice, bienvenido sea!

Compatibilidad parejas – Tauro

Un escorpiano podría buscarte para que seas su esposa porque le atraen las personas sinceras y sexies, como tú.

Ambos signos tienen en común que pueden excederse en la búsqueda de placeres. Juntos podrían vivir una relación muy apasionada, pero al mismo tiempo encontrar el balance para no dañarse con los excesos.

Escorpio actúa con más rapidez que tú en la toma de decisiones, y eso a ti te encanta: él te da velocidad y tú le das estabilidad. Por otro lado, un capricorniano podría desear ser también tu esposo porque tú eres fiel y leal, así como lo es él cuando se enamora.

También, ambos pueden llegar muy lejos económicamente sin faltarse el respeto ni siéndose infieles, a pesar de que tú vas a tener que encargarte de despertarle la llama de la pasión, pero una vez encendida él no permitirá que se apague.

Puede también que un ariano se vea tentado a pedirte en matrimonio, porque en ti no sólo ve a una compañera para crecer juntos, sino también a una socia y a amante ideal.

Compatibilidad parejas – Géminis

Un sagitariano-a pesar de que ese signo es opuesto al tuyo-, a menudo queda seducido por tu personalidad ingeniosa y alegre.

Tú no necesitas un “te amo” diario, y esto le simplifica la vida al sagitariano, así que esto es otro punto a favor para pedirte que seas su esposa. Él sabe que al casarse contigo tendrá a múltiples esposas metidas en el cuerpo de una, y eso le resulta toda una aventura. ¡Y cómo le gustan las aventuras a los sagitarianos!

También un libriano puede verse perdidamente atraído por ti y desear ser tu esposo. Él sabe que no va a ser fácil determinar cuál de los dos va a tener que tomar la iniciativa en asuntos importantes, pero la compatibilidad en gustos que existe entre ambos va a ser mucho más fuerte que los inconvenientes.

Un acuariano también podría acercarse a ti para pedirte la mano, a pesar de darse cuenta que les espera una vida agitada, con muchas negociaciones entre ustedes. Igualmente sabe que pocas despiertan en él esa fascinación que tú le inspiras.

Compatibilidad parejas – Cáncer

Si eres hija de este signo, un ariano se sentirá atraído a pedir tu mano porque él busca a una esposa femenina y romántica, y por lo general esto te caracteriza.

Además le gustan las mujeres que puedan llevarle el ritmo y que sean tan eficientes dentro del hogar como él suele ser para ganarse la vida.

También un escorpiano desearía que seas su esposa, porque este signo regido por el intelecto y las emociones por partes iguales, encuentra en ti la compañera leal que mantiene sus pasiones en control. Además, ambos comparten el amor incondicional por la familia.

Un pisciano se verá muy atraído por tu personalidad protectora y emocional, y no sería raro que pida tu mano.

Ambos tienen mucho en común, aunque tú cancerina serás la que tengas que poner la cuota de practicidad en su matrimonio, pagando a tiempo las cuentas a tiempo y planeando las finanzas de la familia. A cambio recibirás mucha ternura y fidelidad.

Compatibilidad parejas – Leo

Para un hombre de Libra tomar una decisión es difícil, y le atrae mucho que tú sí seas rápida para esto, por eso se sentirá muy atraído a pedirte la mano.

Él busca a una mujer voluntariosa y decidida, como tú. Su romanticismo se enciende con la pasión que tú inviertes en todo lo que haces, y tu sensualidad en la intimidad.

Un ariano podría también sentirse profundamente atraído a pedir tu mano, y es muy probable que su matrimonio sea exitoso. Ambos se inyectan energía y logran trazar metas en común.

Él verá en ti a una esposa y a una socia, y sin duda en la intimidad serán dinamita. Sagitario podría también ser candidato a pedirte la mano, aunque puede que tú confundas sus verdaderas intenciones con la oferta de una amistad superflua.

No seas desconfiada; no lo acoses con preguntas, ni trates de controlarlo. Cuanto más te hagas de rogar, el sagitariano más deseará que le des el “sí”…