Horóscopo 2022 Susan Miller

Horóscopo Susan Miller

Los dos últimos años han sido un desastre, por no decir otra cosa, así que no podríamos estar más preparados para empezar a mirar hacia 2022. Pero es natural que nos sintamos un poco cautelosos, teniendo en cuenta la cantidad de esperanza que teníamos a principios de 2020 y 2021..

Sólo para ver cómo la destrozan las pandemias, las elecciones estresantes, insurrecciones y violencia. Recurrimos a la astróloga más famosa del mundo y a la fundadora de Astrology Zone, Susan Miller, para que nos dé una pista de lo que podemos esperar en el año 2022.

Signo Aries 2021 (21 de marzo – 19 de abril)

Después de un par de años difíciles, 2022 representa un momento de expansión y optimismo, Aries. Júpiter sólo viene cada 12 años, así que estás comenzando un capítulo nuevo y vital en tu vida, que afecta a muchas áreas.

Conocerás a gente de alto nivel y harás nuevos y magníficos contactos, incluyendo, posiblemente, un interés romántico que podría ser uno que has buscado durante mucho tiempo pero te preguntabas si alguna vez lo encontrarías.

Si está soltero/a, tómese en serio a los que conozca ahora, incluso si no está completamente enamorado en el primer encuentro. Júpiter en tu propio signo se considera el mejor aspecto posible para encontrar el amor verdadero y duradero.

Signo Tauro 2021 (20 de abril – 21 de mayo)

Al comenzar el año 2022, Júpiter se ha trasladado a Piscis, y eso es una buena noticia para ti, ya que te traerá beneficios del trabajo realizado el año anterior, especialmente si trabajas por cuenta propia.

Júpiter en Piscis ampliará en gran medida tu círculo de amigos, contactos y colegas. Y como regente natural de tu octava casa solar del dinero ajeno, estos nuevos amigos y contactos tendrán una relación directa con tu capacidad de ganar dinero.

Es tu mejor oportunidad de conocer a alguien nuevo, observe la luna nueva del 27 de agosto en Virgo. Entre los nuevos amigos que haga, si está soltero, uno puede convertirse en un serio interés romántico. ¡Es un gran año! Prepárate.

Signo Géminis 2021 (21 de mayo – 20 de junio)

El 2022 será uno de los mejores para tu carrera en más de una década, con una cornucopia de oportunidades profesionales con las que antes sólo soñabas. Los mejores meses para el progreso profesional serán cuando Júpiter recorra Piscis desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el 10 de mayo de 2022.

Especialmente con la luna nueva en Piscis del 2 de marzo y luego de nuevo del 27 de octubre al 20 de diciembre. Los asuntos del corazón pasarán necesariamente a un segundo plano en 2022, pero una vez que Júpiter se mueva a Aries, del 10 de mayo al 27 de octubre, tendrás mucho más tiempo para el amor y una vida personal enriquecida y puede que realices un sueño que hace tiempo que quieres conseguir.

Será un año de mucho movimiento. Sentirás como si hubieras tomado demasiado café, así que haz pausas para desconectar con los amigos durante los fines de semana o para cenar. Estás ascendiendo en el mundo, querido Géminis, y ya no hay quien te pare. Prepara tus conjuntos.

Signo Cáncer 2021 (21 de junio – 22 de julio)

Te espera un 2022 muy feliz. Por primera vez en 12 años, el afortunado Júpiter estará en Piscis, un signo de agua que combina perfectamente con tu signo.

El mejor momento para tu carrera llega es con la luna nueva de Aries del 31 de marzo, en la casa 10 de progreso profesional y prestigio. Júpiter también estará en «trígono» con el Sol -un aspecto celestial, uno de los mejores que podrías esperar- potenciando tu salud, optimismo y atractivo romántico.

Venus entrará en su signo el 17 de julio para permanecer hasta el 11 de agosto. Este es el momento de socializar, comprar ropa nueva y centrarte en tu aspecto. Cuando tengas algunas cosas nuevas, sal a la calle: estarás rebosante de encanto y pocos podrán resistirse a ti. ¡Te espera un buen año!

Signo Leo 2021 (23 de julio – 22 de agosto)

Este año, Leo, parece que has dado un giro. Económicamente te irá bien, con avances profesionales potencialmente emocionantes. Especialmente en las semanas posteriores a la luna nueva del 2 de marzo, que marca un mes especialmente crucial para las ganancias financieras.

En cuanto al romance, brillarás con fuerza a partir de la hermosa luna nueva del 23 de noviembre, en tu quinta casa del amor y durante las semanas siguientes, justo a tiempo para las reuniones navideñas. ¿Ya estás emocionado? Deberías estarlo.

Signo Virgo 2021 (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los dos últimos años pueden haber traído cambios dolorosos en tu vida debido a la pandemia, pero lo peor parece haber pasado. Te espera un gran año y feliz, con un posible compromiso amoroso, oportunidad de escalar profesionalmente en tu carrera, una generosa cantidad de dinero que entra a raudales y métodos de trabajo mejorados que te hacen más eficiente y productivo.

Si estás soltero/a, te irá mejor cuando Marte recorra Capricornio, tu casa del amor verdadero, del 24 de enero al 5 de marzo. En la segunda mitad de 2022, mucha energía se dirigirá a tu carrera ascendente y en evolución, especialmente en septiembre. Levántate, te lo mereces.

Signo Libra 2021 (23 de septiembre – 22 de octubre)

Algo especial estará sucediendo en el año 2022. Neptuno se encontrará con Júpiter en Piscis el 12 de abril por única vez en tu vida, añadiendo gracia y belleza a cualquier proyecto profesional.

También habrá un tiempo encantador entre febrero y marzo para la diversión y el amor, para conocer una persona especial si estás soltero/a. ¡También puedes divertirte entonces, si estás juntos!.

El 6 de marzo, Marte y Venus se unirán en Acuario, tu casa del amor verdadero, un día que sin duda hará saltar las chispas de una gran química entre tú y alguien especial. No hay duda de que este año hay mucho espacio para el progreso. Eso es algo que hay que celebrar.

Signo Escorpio 2021 (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aunque tienes algunos altibajos, ¡te espera un gran año! Con el benéfico y afortunado Júpiter entrando en Piscis, tu quinta casa solar, desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el 10 de mayo de 2022, y de nuevo a finales de año, disfrutarás de uno de los años más gloriosos de tu vida para el romance, diversión, expresión creativa y con los niños.

Absolutamente nada superará la felicidad que sentirás en marzo. El día más afortunado del año es el 5 de marzo, cuando Júpiter se conjuga con el poderoso Sol.

Esto sólo ocurre una vez al año, y pasarán 12 años hasta que vuelva a suceder en tu quinta casa del amor verdadero. Por muy bueno que sea este día para tu vida amorosa, también será difícil de superar económicamente.

Signo Sagitario 2021 (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El año que se avecina tendrá una cualidad nueva y brillante. Los aventureros sagitarianos pueden ser un poco reticentes a la idea del compromiso, pero si encuentras un interés amoroso que ame los viajes tanto como tú, podría convertirse en una pareja legendaria.

Si ya has encontrado a esa persona que te inspira, te ama y quiere construir una vida contigo, entonces Júpiter en Aries los ayudará a pasar más tiempo juntos.

Aunque este año se centrará más en tu lado interno y privado que en tu cara pública, tendrás oportunidades para hacerte un nombre. Observa los desarrollos que surjan en la luna llena del 18 de marzo, apoyados por el lucrativo Plutón en Capricornio.

Mucho de lo que has hecho en el pasado reciente será ahora recompensado, impulsando tu reputación. Tienes mucho por lo que entusiasmarte para el año que viene.

Signo Capricornio 2021 (22 de diciembre – 19 de enero)

El 2022 tiene el potencial de ser un año importante para ti, querido Capricornio. Habrá mucho en juego cuando se trate de un nuevo e importante proyecto de trabajo, pero Júpiter (el planeta de la suerte) se encargará de que afines tus habilidades y negocies bien también.

Algunas fechas afortunadas para ti: El 4 de febrero, cuando Marte está en sextil a Júpiter, lo que denota la oportunidad de poner en marcha un plan y recibir un retorno rentable, y el 25 de septiembre, cuando la luna nueva en tu prestigiosa décima casa de la fama y los honores podría traer una oferta profesional que encontrarás demasiado buena para dejarla pasar.

Tu vida amorosa también brillará este año, a partir del 16 de febrero cuando Venus y Marte, los dos planetas del amor, se unan en Capricornio, haciendo que su magnetismo se dispare. Esto es fantástico para tu vida romántica, así que luce lo mejor posible.

Signo Acuario 2021 (20 de enero – 18 de febrero)

Anímate porque el 2022 es un año lírico y hermoso con muchas recompensas. Bajo la tutela de Saturno, se te pedirá que abordes algo nuevo que requiera concentración y compromiso: podría ser casarse, tener un bebé, iniciar un negocio, comprar su primera casa o comenzar la escuela de posgrado.

También tendrás la oportunidad de experimentar el amor y el romance en la segunda mitad, directamente hasta principios de 2023.

Gracias a Venus, el planeta del amor y las relaciones, el 5 de marzo será un día especialmente afortunado para usted, que podría hacer saltar una brillante chispa de amor entre usted y alguien nuevo, o si está apegado, devolverle el tipo de pasión que disfrutó cuando se conoció.

Signo Piscis 2021 (19 de febrero – 20 de marzo)

Tienes un año muy brillante en 2022, querido Piscis. Estás en la cúspide de entrar en el mejor año financiero de la década, posiblemente de toda tu vida. Tendrás que ser muy exigente con las oportunidades profesionales que aceptes, o correrás el riesgo de extenderte demasiado.

Tu salud mejorará y, al final del año, se sentirá más fuerte que cuando empezó. Tu mejor día para encontrar el amor, o para comprarte cosas nuevas, será el 30 de abril, ya que ese día, Júpiter y Venus se encontrarán por primera vez en tu signo en una década.

Si estás apegado, bajarás el ritmo y te concentrarás en el otro – dar toda tu atención a alguien es uno de los regalos más sinceros que puedes hacer.

Susan Miller via instyle.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.