Persigue tus sueños y confía mas en ti

Persigue tus sueños y confía mas en ti
Persigue tus sueños y confía mas en ti

Los seres humanos, por excelencia, somos soñadores y procreadores de lo que queremos lograr. No pasa un día en el que no sueñes por algo, en el que quieras perseguir, perseverar y lograr con templanza tu objetivo.

Persigue tus sueños y confía mas en ti

Todos estamos innatamente capacitados para cumplir con nuestros proyectos de vida. El problema eres tu, porque eres tu, tu peor enemigo. Los obstáculos son tus miedos, tus dudas y esas voces que te dicen que no vas a poder lograr lo que quieres.

Y por eso, estás paralizado en el camino, porque no has querido confiar en tu propio poder. Quien te diga que no puedes lograr lo que anhelas, no le creas. Dile que estás ocupado construyendo tus sueños.

Dile, que así como el tiene miedo, algún día los tuviste, y por muy natural que sea sentirlo, no permitiste más que te controlara. Cree que eres capaz, así sea por un día. ¿Por qué no? ¿por qué tantos días sin confiar en ti?

Date la oportunidad de aprender a confiar. No te frenes, eres capaz. No te frenes, eres suficiente. Toma ese riesgo y lánzate, porque de nada vale desearlo, si no te atreves actuar. Si, el camino puede que sea difícil. Si, habrán días qué dirás porque lo estás haciendo.

Pero si algún día piensas rendirte, no lo hagas. Recuerda que los retos, los obstáculos y los momentos difíciles son los que más te permiten evolucionar como persona. La vida no es estática, porque así como existe la facilidad, también hay que ser conscientes de la realidad y luchar.

Asume las riendas de tu vida, en tu corazón están todas las capacidades y las herramientas para alcanzar tus sueños. Arriésgate y aprende a conocerte. Desde hoy, permite que tu vida sea diferente y aprende a luchar por tus proyecciones de tu vida.


Henrietta Gerdts | aldealuna.com

Servicios

72 ángeles de la cábala