Mensaje del Padre Thomas Mac Smith para Venezuela

La hora oscura para Venezuela empezó, lo confirma este mensaje del Padre estadounidense y vidente de la iglesia católica, Thomas “MAC” Smith. “Dios y la Santísima Madre,virgen María piden conversión de corazón para todos los nacidos en esta tierra de gracia. Desde cualquier ámbito de la sociedad y ubicación; a los que también deben unirse compatriotas que residen en otros países para hacer la RESISTENCIA ESPIRITUAL”, manifestó.

Videncia escrita en una carta para Venezuela del Padre Smith:

“Venezolanos, Tengan fe, no los he abandonado, ustedes son una nación amada por Dios y como lo ha dicho muchas veces Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre: son la nación escogida ayer y hoy para ser la puerta de Mi evangelización a Latinoamérica”.

“Hoy les digo que Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre destruirá a Satanás, su tiempo es corto porque Dios los ama y necesita su fe. Venezolanos los quiero; en los últimos diez años he orado por miles de ustedes en cada estado de Venezuela. Se han convertido en mi familia, sin embargo, soy solo un ser humano, un servidor de Dios. Los extraño, mis almas compañeras de Venezuela, los extraño muchísimo”.

Uno de los “Dragones Rojos” está muerto. “Muchos de sus discípulos con la ayuda de otro país, están tratando de quitarles su identidad. Esto no sucederá. Ellos no pueden quitarles la fe. Ellos no pueden quitarles el amor de Dios por ustedes. Cada uno de ustedes es un hijo de Dios, individualmente creado y para nunca ser imitado. Han visto el Poder Sanador de Dios que ha tocado a muchos de ustedes, los milagros y los mensajes de la Madre del Hijo de Dios. Si han leído algunos de los mensajes de la Santísima Virgen acerca de la gente de Venezuela, solo deben tener esperanza. Recen constantemente por cada uno. La montaña (El Páramo Los Torres) es nuestra señal de victoria y será hasta que Dios Padre lo disponga”.

“Juntos hemos subido la montaña y colocado a Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre y La Cruz que Ella misma diseño. Su Imagen y La Cruz que Ella diseño llevan un rayo de esperanza sobre toda Venezuela y Latinoamérica, proféticamente, como la puerta a Latinoamérica. Regresare cuando Dios lo permita, para vivir la experiencia del milagro y evangelizar Latinoamérica”.

Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre “Rosario de la Armada” y la misión de la Sangre del Cordero dada a mí por Dios Padre, diseñada por el Padre Eterno, navegaran y llevaran a Satanás a las puertas del mar del infierno; todo esto está documentado en www.thebloodofthelamb.net . Miren y verán cuanto hemos avanzado con toda la gracia y desarrollo del lugar de las apariciones en la Montaña, con la casa (Iglesia) de Dios Padre. Cuando Dios actúe, Su Profecía en Venezuela se cumplirá”.

“Mientras tanto, mantengámonos en oración. Estaré en contacto y por la Voluntad de Dios regresare tan pronto como La Santísima Virgen lo permita”.

Para terminar, incluyo una parte del mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre en Ville Platte, Luisiana, el 7 de Abril de 2014.

“Unimos Ville Platte, Luisiana y Plaisance, La Iglesia de Santa Ana en Frilot Cove, Luisiana, unidos con Venezuela, la cual ahora mismo está viviendo un inmenso dolor, sufriendo por todos ustedes y el resto de mundo. Gente ha sido asesinada, han matado a sacerdotes, impiden a la población obtener alimentos y los comunistas tratan de tomar el control. Yo les digo: como la Madre La Inmaculada Concepción y la Madre de Jesucristo y de toda la humanidad, satanás y sus alianzas serán derrotados junto al Comunismo que trata de tomar a Venezuela y toda Latinoamérica. Lo he prometido, he ido a Venezuela por diez años y no he ido a ver al demonio ganar ese país. El demonio será derrotado y Venezuela será libre para siempre”.

“Gracias por escuchar Mi llamado”...

Biografía del Padre Thomas Mac Smith

El hermano Thomas Smith nació en Litlle Rock, Arkansas, el 20 de abril de 1936. El fue ordenado sacerdote en la Catedral de San Andrés en Litlle Rock, Arkansas, el 30 de mayo de 1964 y entrego su ministerio sacerdotal en 1977. El hermano Thomas escucha la voz de Dios Padre desde que tenía 4 años.

La primera vez que vio a la santísima Virgen fue en la advocación de la Rosa Mística, años después la comenzó a ver en la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre. Por muchos años, el hermano Thomas ha dictado retiros espirituales, servicios de sanación y de oración, en Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia y Yugoeslavia.

Además de esto, ha sido consejero de personas que han sufrido violencia domestica. El también ha entrenado a la policía en el área de violencia domestica y como controlar la ira, en U.S.A. Posee una completa educación y experiencia de trabajo en teología, consistiendo en: Máster en Teología y doctorado en Psicología.

Su experiencia de vida, incluye trabajos como director ejecutivo para una compañía ecuménica internacional telefónica, recibiendo llamadas de personas con problemas emocionales, incluyendo suicidios, desde 1979 -1981.

El también sirvió como director ejecutivo de las oficinas de oportunidades de trabajo en Little Rock, Arkansas por seis años. Durante este tiempo, fue responsable de los programas contra la pobreza en Pulashi County, Arkansas.

Desde 1964 – 1974, Thomas sirvió en varios cargos, incluyendo el de sacerdote para la Diócesis de Little Rock, Arkansas; asociado al de profesor de Filosofía y Teología en la Universidad de Arkansas en Litlle Rock.

Fue miembro de la junta directiva del colegio Católico de Litlle Rock; presbítero de la Iglesia de Santa María en Hot Springs, Arkansas; Director asociado del servicio social Católico de la diócesis de Litlle Rock y profesor asociado de filosofía y teología de la Universidad de Arkansas en Litlle Rock.

Thomas asistió a la Universidad de Harvard para tomar el curso de: Dinámicas de la ira humana enfocada en la violencia domestica.

El Padre Joseph Núñez es su director espiritual, y compañero de seminario, quien es actualmente párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Washington, Louisiana. U.S.A.

El hermano Thomas tiene todos los dones del Espíritu Santo, en especial el de Sanación.
Desde 1981 hasta el presente año 2010, ha dedicado su tiempo a la oración por los enfermos a través de los servicios de sanación, amparado y acompañado de su director espiritual y de muchos seguidores en U.S.A., Venezuela y en otros países del mundo.

En Venezuela, ha ministrado el servicio de sanación en Maracaibo-Edo, Zulia, parroquias (La Resurrección, del Señor, Nuestra Señora del Rosario, sector La Lago), Machiques y Cabimas, casa de la Señora Carmen de García, en el estado Trujillo Boconó (casa de la Señora María Emerenciana Godoy) sector La Puerta, en el Edo. Falcón, Punto Fijo, casa de la Sra. Nora Dos Santos. En el Estado Miranda parroquias Santa Teresa de Jesús – Municipio Independencia, Finca Betania Santuario Nuestra Señora María Reconciliadora de todos los Pueblos - Cúa, Vía San Casimiro; Caracas, Montalbán III, Iglesia La Visitación, La Guaira – Edo. Vargas, Barquisimeto – Edo. Lara, parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Yaracuy – Edo. Mérida Edo. Mérida, parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, antiguo templo del Hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en San Cristóbal Edo. Táchira, parroquia Nuestra Señora del Rosario – El Valle, La Cedrala, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, sector La Concordia.


Vía » Despierta Venezuela | 28 abr de 2014 @ 11:36