Profecía del Papa Negro – San Malaquías y Nostradamus

Profecía del Papa Negro
Todos esperaban un Papa de piel oscura. Para muchos paso desapercibido es que si existe actualmente el Papa Negro y gobierna en paralelo..

Nostradamus nos habla de un “Papa Negro” y San Malaquías nos habla de un “Pedro el Romano” como el último antes del fin del mundo. Profecía del Papa Negro de Nostradamus. (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566)

San Malaquías y Nostradamus

Esta profecía no hace ninguna referencia a un Papa de piel oscura. Michel de Nostradamus y escribe esta cuarteta:

“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro.”

Cuando Nostradamus hizo ésta profecía estaba en plena expansión La Compañía de Jesús, con su General Ignacio de Loyola (19 de abril de 1541–31 de julio de 1556) al frente, al cual se le conoció como “el Papa Negro”.

La referencia parece apuntar a un Papa, General de la compañía de Jesús o de esta congregación.

Profecía de los Papas de San Malaquías

Es una de las profecías escritas –supuestamente– por Máel Máedóc Ua Morgair que fue posteriormente el arzobispo católico San Malaquías de Armagh (1094-1148). Es un listado de profecías o lemas que se atribuyen a cada uno de los Papas y generan una cronología, aparentemente se va cumpliendo alguna de ellas.

Benedicto XVI sería el 111 y el 112 sería “Pedro el Romano” y su profecía es:

“Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará. Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el tremendo Juez juzgará a su pueblo.”

Pedro el Romano, no quiere decir que se llame Pedro, ni que adopte el nombre de Pedro, ni que sea Romano, en realidad apunta al símbolo hermético del Ouroboros tomando el nombre referencial del origen, alfa y omega unidos: Petrus, San Pedro (Mateo 16, 18:19)

Profecía del Papa Negro - San Malaquías y Nostradamu
Profecía del Papa Negro – San Malaquías y Nostradamu

Todos esperaban un Papa de piel oscura

Para muchos paso desapercibido es que si existe actualmente el “Papa Negro” y gobierna en paralelo, pero en comunión de esfuerzos, desde hace muchísimo tiempo, a una parte nada desdeñable de la iglesia desde muchos de sus discaterios y en muchas partes del orbe, a veces casi en exclusiva.

El “Papa Negro” no es otro que El Superior General de la Compañía de Jesús

Uno de los hombres más poderosos del mundo, como líder que es de una orden religiosa que data desde 1540 cuando la fundara Ignacio de Loyola que es de las más influyentes del Vaticano.

Debido a que supuestamente los Jesuitas eran una gran e influyente orden religiosa en la Santa Sede, esta posición ha recibido el apelativo de Papa negro. Dicho nombre procede en parte del color de las sobrias sotanas que visten todos sus miembros, en contraste con la vestimenta blanca del Papa.

También la denominación de Papa negro se debe en parte a la concepción del pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los países protestantes europeos del poder relativo que ejercían los jesuitas en la Iglesia Católica.

Los Jesuitas gozan de una bien ganada independencia

Si se quiere única, dentro de los pasillos Vaticanos y más de una vez han estado en discusión por una conservadora Roma que no ha aceptado algunas de sus innovaciones y cambios.

El actual Papa Negro es el sacerdote español Adolfo Nicolás, el cual no esta en la curia y es altamente improbable su elección, sin embargo un hombre de su confianza si lo es como el Cardenal Jorge Mario Bergoglio que es también jesuita y hombre de confianza del actual Papa Negro, además su origen italiano se adapta perfectamente a la profecía de Malaquías “Pedro el Romano” alfa y omega unidos.

SA/sa -|- SR/sr