¿Qué pasa Venezuela?

¿Qué pasa Venezuela?

Dice el principio Hermético “Como es arriba es abajo”, y así como las personas nacen, crecen y maduran en su proceso evolutivo, así mismo le sucede a las naciones. Estos procesos no son instantáneos, de la noche a la mañana, eso tarda, se toma su tiempo. Si en un ser humano esto requiere años, en las naciones a veces son siglos.

¿Qué pasa Venezuela? por Rubén Cedeño

Una persona en su evolución va creando lentamente la conciencia de lo que es bueno y lo que es malo, lo que debe y no debe hacer, con quien debe estar o no y esto es “discernimiento”, va desenvolviendo destrezas, sabidurías, expansión de la Voluntad, desarrollo del afecto, conciencia de la salud y de cómo llevar la economía, entre otras muchas otras cosas mas.

Conseguir esto requiere de infinidad de vivencias de todo tipo, buenas, malas, regulares, engaños, desengaños y eso cuesta mucho. Los procesos de aprendizaje son mas difíciles en una nación que en una persona, porque los que tienen que crear conciencia son millones de persona y todas son distintas, piensan y sienten diferente.

En las naciones mas antiguas de la tierra como en Asia y Europa les ha costado mucho madurar, han tenido guerras, invasiones, ruinas, epidemias, hambrunas, devastaciones naturales, y toda clase de gobiernos.

Algunos han aprendido la lección y son ciertas naciones llamadas de primer mundo, y otras a pesar de los años y embates, todavía les cuesta aprender su lección.

¿Que pasa en Venezuela?

Venezuela está en su proceso de crecimiento, aprendizaje, madurez, y si se quiere adultez, pasando como cualquier persona momentos duros, fuertes y a veces hasta traumáticos, pero es su proceso, esta en ello.

Son veintinueve millones de personas que tienen que aprender determinadas lecciones y lo están haciendo. Esto como nación le dará a Venezuela en un futuro, aquilatamiento, conciencia, sabiduría y muchas virtudes mas.

De Venezuela se han dicho predicciones muy buenas, tal vez únicas, se crea o no en ellas

Caracas es la Nueva Jerusalén

No hay que olvidarse lo que dijo de Venezuela el importante místico el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière escritor, yogui y astrólogo francés, fundador del movimiento internacional la Gran Fraternidad Universal, vaticinios que de alguna forma coinciden con lo expresado por la escritora y compositora Conny Méndez y que también concuerdan con la estadounidense Lucylittlejhon directora del “Puente a la Libertad”, que “Caracas es la Nueva Jerusalén” y otras maravillas mas.

¿Que creen ustedes, que eso va a ser de gratis, así nada mas?

No señor, eso además de un don para esta tierra, tiene que ser un logro consciente de su gente. Ningún don o virtud viene de balde, tiene un precio y mientras mas valioso mas costoso.

Al pueblo venezolano aunque en ciertos momentos solo se le vean las dificultades, esta desenvolviendo sus grandes bondades.

Ten fe, no te decaigas, cumple con tu parte

Y verés como proveniente del madero osco, oscuro y húmedo se vera brotar y florecer la mas radiante, hermosa e impoluta “Orquídea de Luz Violeta” que es nuestra “Nueva Venezuela”, inteligente, radiante, hermosa, acogedora, simpática, alegre, graciosa, sana, soberana, benevolente y dadivosa como siempre ha sido con sus países hermanos y todas las naciones de la Tierra.

Autor: Rubén Cedeño

Relacionado

Padre envía tus legiones de Ángeles y Arcángeles a Venezuela

Padre envía tus legiones de Ángeles y Arcángeles a Venezuela