Numerología y Energías del Año 2019

Numerología y Energías del Año 2019

Inicia 2019 con la entrada de Marte al signo de Aries, energía muy propicia para comenzar el año con vigor, con entusiasmo, con empuje; este astro al estar en su casa, que es la franja zodiacal ariana, marcará un ciclo propicio para emprender nuevos retos, para conectarnos con el espíritu pionero, con la toma de iniciativas, con la valentía y el coraje para actuar en procura de lo que queremos.

Numerología Año 2019

La Luna desde Escorpio, conectada en forma muy armónica a Neptuno en Piscis, nos llena de una vibración emotiva muy especial, elevada y transformadora; la fuerza de nuestros deseos se coloca en un nivel superior para devenir en un gran ideal que se manifiesta en unión con la divinidad, que alimenta nuestra fe y nuestra inspiración.

Si sumamos los números del 2019

En principio nos da 12, y nos conecta con la energía de ese arcano del tarot, que es El Ahorcado, que es regido por Neptuno, y nos indica que si evitamos dejarnos llevar por las creencias erróneas de las masas, por lo que piensa el común de la gente, y vemos más allá.

Si destapamos nuestra intuición para ver las cosas como realmente son, lograremos revertir situaciones adversas. Eso se llama “iluminación”.

El número 3

Luego, ese número 12 lo volvemos a sumar, y llegamos a la síntesis de lo que ha de ser la vibración del 2019: el número 3, cuyo arcano del tarot es La Emperatriz, regido por Venus, cuyo simbolismo se asocia a imágenes de abundancia y amor.

Este arcano pone a trabajar nuestra imaginación creadora, que es la verdadera base de la prosperidad.

El producto de la semilla que sembramos con nuestro pensamiento en el subconsciente, aflora como imaginación creadora.

“Todo es mente, el universo es mental”, dice la máxima hermética. Somos los creadores de nuestro propio universo con nuestro libre albedrío, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén. ¡Feliz 2019!

Pedro González Silva

2019 Año de Nuevas Energía y Oportunidades