Profecías Nostradamus Año 2019

Profecías Nostradamus Año 2019

Entre las profecías de Nostradamus para este 2019 se encuentra un posible terremoto en Estados Unidos. Al parecer, la falla de San Andrés provocará un terrible terremoto en la zona de California, pues los sismos en México serían solo una antesala.

Profecías Nostradamus 2019

El papa Francisco podría ser el último líder de la iglesia católica, pues se desconoce lo que ocurrirá tras su muerte. De acuerdo con varios medios, el Papa habría señalado que le quedan pocos años de vida.

La posibilidad de que estalle una Tercera Guerra Mundial ha estado muy presente en los últimos años, y Nostradamus habría predicho este evento. Se cree que la llegada de Donald Trump estaba anunciada por el profeta y le podría seguir un conflicto con Corea del Norte o Venezuela.

Las familias podrían verse transformadas por el Estado al obligar a los padres a obtener una licencia o permiso que los avale para sus obligaciones. Aunque podría parecer lejano, los trámites de adopción ya incluyen pruebas que validen la capacidad de las personas para ser padres.

Nostradamus predice que este año la población civil se organizará para dejar de pagar impuestos por la mala administración del dinero público y la corrupción. Esto llevaría a los gobiernos a tomar la decisión de eliminar los impuestos o disminuirlos considerablemente.

Tal parece que el profeta señaló que la comunicación con animales será posible muy pronto. Los avances tecnológicos permitirían a los humanos tener una comunicación más amplia con los animales, para poder entenderlos mejor.

En las profecías de Nostradamus se habla también de un cambio climático importante, pues habrá más incendios y la capa de ozono se abrirá cada vez más. Por si fuera poco, los huracanes serán cada vez más violentos, principalmente en Florida, Texas y Nueva Orleans.

De acuerdo con Nostradamus, la esperanza de vida aumentará hasta los 200 años y algunos avances en la medicina comenzarían a permitir esto.

La ciencia encontrará la cura para enfermedades graves, como el cáncer y el sida.

Entre las predicciones de Nostradamus también se puede encontrar la de la erupción del volcán Vesubio, el más activo de Europa.

Las barreras de lenguaje podrían desaparecer en 2019, pues el profeta predijo que habrá una máquina que permitirá que todas las personas puedan entender un lenguaje universal.

El conflicto en Oriente Medio podría no tener fin y, de acuerdo con las predicciones, la situación podría agravarse en Siria y Egipto.

El fanatismo religioso también podría crecer en el próximo año debido a una “hambruna espiritual”.

telemundo.com

Predicción de Nostradamus sobre incendio de la catedral de Notre Dame