Predicciones Frances Fox Año 2019

Frances Fox

Si lees el horóscopo para 2019 todo suena que será genial, pero aún si escuchas las noticias instintivamente sabes que estamos al borde de un precipicio de violencia y destrucción. ¿Por qué hay una diferencia tan grande entre las predicciones y la realidad que vivimos?

Predicciones Frances Fox

Cada año leemos lo que los planetas anuncian para nosotros, pero muchas veces las cosas buenas que se predicen simplemente no suceden. Puede ser confuso si no sabes que las influencias astrológicas son sólo una de varios factores que apoyan o bloquean tus intenciones.

Factores para tu éxito o fracaso el 2019

Los planetas existen y tienen la intención de ayudar a tu evolución personal y envían las energías que ayudan en ese proceso. Tu carta astrológica apoya la evolución de tu alma, pero hay otras influencias o factores que pueden ser los principales contribuyentes o bloqueos para tu éxito este 2019 y son los siguientes:

  • Espíritus que te invadieron durante los traumas de tu vida.
  • Portales en tu casa que permiten a los espíritus entrar en tu ambiente.
  • La magia negra, las maldiciones y el mal de ojo pueden causar lo que se denomina Interrupción en tu carta astrológica.
  • Wi Fi, 5G, dispositivos electrónicos, torres de telefonía celular etc, los cuales queman la protección etérica en las paredes de tu casa y crean portales enormes.

Nota: Se dice que el 22 de diciembre de 2018 cambio el destino del planeta porque fue el día en que 5G fue puesto a disposición del público. El 5G quema la protección que tu aura le da a tus intenciones, así que recuerda esto cuando desees una mejor recepción en tus dispositivos.

El ambiente puede bloquear tu éxito

Tu entorno será más influyente que nunca en tu éxito o fracaso. El hogar en el que vives, o la oficina en la que trabajas pueden tener portales y espíritus que pueden bloquear las cosas buenas que los planetas están enviando.

Tu entorno puede bloquear tus intenciones si esta intoxicado con Wi Fi, redes 5G y dispositivos electrónicos excesivos, o todavía duermes con tu teléfono celular o pones tu laptop encima de tus piernas.

Magia negra

Frecuentemente tu carta astrológica predice cosas maravillosas que no se hacen realidad para ti. Es confuso, sin embargo, si has sido víctima de la magia negra, una maldición o mal de ojo, las intenciones de tus enemigos pueden anular la intención que los planetas tienen para ayudarte.

Nota: Recomendamos un análisis de tu aura para identificar si has sido víctima de este tipo de factores invisibles.

Espíritus que invaden durante los traumas

Cuando tienes un trauma, tu aura se rompe y se abre un portal al mundo donde están los espíritus. La mayoría de las veces simplemente se van cuando el trauma ha terminado y vuelves a un estado normal de la mente.

Pero si el trauma es lo suficientemente grande, nunca vuelves a ser el mismo porque los espíritus invasores no se van. A medida que pasan los años, toman más fuerza por otros traumas que te van sucediendo en tu vida.

Te sugerimos que revises tu historia personal especialmente tu niñez y hagas mantras de purificación para que ese trauma se libere de los espíritus invasores. Repite este mantra en silencio: “Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar este trauma”.

Un ejemplo de como una trauma cambia la historia

Al trabaja con la violencia en Venezuela, descubrimos que las naciones también tienen traumas que abren portales los cuales permiten que los espíritus invadan.

Si sigues el trabajo de investigación realizado para entender la causa raíz de la violencia en Venezuela, sabrás que la rabia de las madres y esposas indígenas cuyos hijos, esposos y hermanos fueron asesinados -hace más de 100 años-, en las minas ubicadas en los estados Bolívar y Amazonas, es la base de la violencia que sacude a Venezuela actualmente.

Esa rabia abrió un portal enorme que permitió que las energías del infierno entraran y eventualmente dominaran ese país. Si les interesa saber más sobre este tema, los videos están en nuestro YouTube, de la cuenta Frances Fox revela.

Cómo dominar sus problemas el 2019

Si a alguien le va mal o se enfrenta a una situación difícil en el 2019, debe buscar la causa raíz y preguntarse por qué necesita este problema en particular y luego debe sanar la causa raíz. Este problema surge o se repite porque necesitas atender algo en tu historia personal y no lo sabes.

Aquí hay un poco más información para que esta práctica cambie tu vida y te conviertas en maestro de tu destino en lugar de victimizarte por las circunstancias.

Pregúntate:

¿Por qué necesitaba este problema? Puedes encontrar que necesitabas de este problema para recordarte a ti mismo un problema que tuviste en tu niñez que creó una impresión profunda en tu mente y es la dinámica para que suceda una y otra vez.

Entonces analiza:

  • Vuelve a esa causa raíz de por qué necesitabas el problema y realiza el mantra apropiado.
  • Crea tu propia realidad en lugar de engancharte con la realidad de otra persona.

Parte de ser un maestro es ver los problemas de otras personas y no engancharte en ellos, porque ahora entiendes o sabes que ellos necesitan de ese problema. Así que pregúntate a ti mismo ¿vas a ser víctima por tu reacción a otra catástrofe o temor a una catástrofe? ¿Vas a ser víctima por la preocupación sobre los problemas de otros?

2019

Necesitas convertirse en maestro de tu destino en lugar de ser una víctima de las circunstancias.

Te sugerimos que trabajes diligentemente en el cierre de todos los portales en tu vida, ya sea debido a la magia negra, Wi Fi, traumas infantiles, síndrome de estrés post traumático debido a la condición de ser un inmigrante o por haber recibido un golpe en la cabeza.

Si pudieras ver la enorme flota de naves espaciales esperando invadir el planeta y tu vida, te concentrarías en cerrar todos esos portales que les permitirá entrar como “perro por su casa”.

Recomendaciones

  • Sugerimos un análisis de las energías de tu casa: $100 dólares para identificar cualquier congestión, espíritus o portales que puedan dañarte a ti y a tus intenciones.
  • Sugerimos un análisis de tu aura: $100 dólares para identificar si tienes problemas de una invasión de espíritus, un mal de ojo, hechizos, maldicion ancestral, golpe en la cabeza y más.

El análisis te ofrece un plan para que te dediques a trabajar esos portales e bloqueos a tu prosperidad y salud en el 2019.

Frances Fox