Luna Llena en Virgo: Purificación y Poder

Luna Llena en Virgo: Purificación y Poder, InfoMistico.com

La Luna Llena en Virgo se asoma el 24 de febrero de 2024, marcando la última Luna Llena del año astrológico y el preludio a la temporada de eclipses. Este momento especial en nuestro calendario imprime a esta Luna Llena una energía de purificación intensa. Nos encontramos en un proceso de limpieza profunda, bajo la tutela de la Diosa Virgen.

Transformación interior con la Luna Llena en Virgo

Invocación de la Diosa Virgen: Fortaleza y sabiduría interior

Virgo se representa a través de la Diosa Virgen, emblema de autonomía, fortaleza interior y bienestar. Sabe priorizarse y convertir su cuerpo en un templo sagrado. Reconoce que en su interior reside una fuente eterna de sabiduría, intuición y poder personal.

En la antesala de la Luna Llena en Virgo, es imperativo atender el llamado de nuestra propia Diosa Virgen interna. Debemos empezar a escuchar nuestros corazones, cuerpos, mentes y almas. Es el momento de tratar nuestro cuerpo como el templo que es, reconociendo las bellezas y dones que albergamos.

Al asumir este poder, nos sentiremos fortalecidos por las energías potentes de la Luna Llena de febrero, preparados para enfrentar lo que nos depare.

Mensajes del cosmos: Intuición y sanación

El poder de escuchar: Intuición amplificada bajo la luna llena

La energía de limpieza y purificación será potente bajo esta Luna Llena. Presta atención a tu mente, cuerpo y alma: ¿qué te comunican? ¿De qué ansían liberarse?

Nuestro cuerpo siempre nos habla. Nuestro corazón siempre tiene algo que decir, y dependerá de nosotros prestar atención y escuchar más profundamente. Mercurio, el planeta mensajero, orbita con fuerza alrededor de esta Luna Llena. Siendo además el regente natural de Virgo, su presencia se intensifica.

Como planeta mensajero, Mercurio nos ayuda a obtener información, sabiduría y descubrir nuestros mundos interiores y exteriores. Bajo esta Luna Llena, podríamos recibir mensajes o señales del Universo que nos guíen. Solo necesitamos asegurarnos de estar atentos y confiar en nuestra voz interior.

El Universo constantemente nos envía señales. A veces, estas pueden manifestarse como una secuencia numérica que vemos repetidamente, encuentros inusuales o el cruce de un animal poco común en nuestro camino. En ocasiones, podemos oír un susurro en la quietud de nuestra mente, o enfrentarnos a un desafío sorpresivo o un cambio repentino de corazón que altere nuestro rumbo.

Bajo la Luna Llena en Virgo, nuestra tarea será escuchar y prestar atención a los llamados del Universo y de nuestro cuerpo. Si tienes preguntas sin responder o buscas orientación, expresa tu solicitud a la Madre Luna y luego observa las señales y pistas sobre cómo proceder.

La energía curativa se intensifica bajo la Luna Llena en Virgo, especialmente aquella relacionada con el cuidado y nutrición de nuestro cuerpo. Es esencial cuidar de nosotros mismos, así que si has estado exigiéndote al máximo o ignorando los síntomas que tu cuerpo te envía, ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto.

Empoderamiento y límites: la guía de saturno

Saturno como maestro: Estableciendo límites saludables

Las vibraciones de apoyo de la Luna Llena en Virgo potenciarán tus esfuerzos y servirán de motivación, así que aprovecha su energía para empoderarte a cambiar tu dieta, comenzar un nuevo plan de ejercicios o finalmente buscar la ayuda de un sanador o profesional médico.

Lo crucial será no ignorar las señales, ya que lo más probable es que se intensifiquen en un esfuerzo por ser vistas y escuchadas.

Saturno tiene un papel activo bajo esta Luna Llena y aunque su presencia puede resultar pesada en ocasiones, nos ayudará a establecer límites, especialmente en lo que respecta a nuestra salud.

Saturno nos guiará para ser firmes con nosotros mismos y darnos la confianza para levantarnos y pedir a los demás lo que necesitamos.

Utiliza la fuerza de Saturno para afirmarte y honrar tus límites. Decir “no” puede ser intimidante y confrontador, pero ten en cuenta que el Universo está de tu lado y apoya cualquier esfuerzo que realices para lograr un mayor bienestar en tu vida.

En general, la Luna Llena en Virgo es potente y nos ayudará a cerrar la puerta del año astrológico.

Aunque hay una fuerte energía de purificación circulando bajo esta Luna Llena, también hay vibraciones de apoyo que nos animan a enfocarnos en el bienestar y nutrir a la Diosa interior. Nuestro cuerpo verdaderamente es nuestro templo, y ha llegado el momento de comenzar a tratarnos como tal.

Con información de Tanaaz creadora de Forever Conscious

Video relacionado

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?