Es bueno saber sobre la ley de atracción, y la importancia de tener una alta vibración. Pero, ¿cómo saber exactamente donde está tu vibración? ¿Cómo se puede saber si estás atrayendo una realidad que deseas o una realidad que no quieres? A continuación hay cuatro maneras rápidas en que puedes poner a prueba tu vibración.

Haz una revisión rápida de la realidad

Mira alrededor de tu entorno, ¿que está pasando? ¿Alguien está abriendo una puerta para ti o está golpeándola en tu cara? Es un hermoso día afuera o el clima esta espantoso? Has creado esta realidad con tu vibración, por lo que da un vistazo a tu alrededor para ver dónde estás! Si te gusta lo que ves, tu vibración es muy abundante.

Si estás viendo un montón de obstáculos y frustraciones, tu vibración se está agotando. Si se trata de la mitad y la otra mitad, o simplemente una especie de “bla” tu vibración está relativamente centrada entre alta y baja.

¿Estás viendo la repetición de números?

La mayoría de los números que se repiten (1111, 111, 222, 333) y los números crecientes (1234) son señales de que te estás moviendo en una alta vibración.

Sin embargo, al ver el número 666 o la disminución de los números (4321) son señales de que te estás moviendo en una vibración más baja. No hay patrones de números que sugieran la neutralidad.

Te recomendamos leer luego:

Secuencias de Números Angelicales

Controla tus emociones

Haz una rápida facturación emocional ¿cómo te sientes? Clasifica tu emoción por la vibración.

El amor, la alegría, el entusiasmo, indican un patrón de vibración alto, mientras que la ira, el asco, la depresión o el aburrimiento indican un patrón de vibración bajo. La sensación “regular” indica que estás en el medio.

Monitorea tu cuerpo

Si te sientes al máximo hoy (alta vibración) o estás enfermo, herido o sientes dolores y molestias? (baja vibración) Sentirte simplemente “bien” significa que tu vibración es neutra.

Estas son las cuatro señales que puedes utilizar a diario para hacer un inventario de tu vibración, para ver qué tipo de realidad vas a crear por ti mismo con la ley de atracción. Las altas vibraciones indican que más cosas buenas estarán en tu camino.

Si estabas en el extremo inferior de cualquiera de estos inventarios no te preocupes! Estos indicadores de baja vibración son simplemente señales del universo para hacerte saber que te estás moviendo a una dirección a la que no quieres ir.

Son como “no entrar”, o señales de tráfico que tratan de avisarte que debes tomar un camino diferente.

Toma nota de estas señales de baja vibración

Haz un esfuerzo para mover tus pensamientos y sentimientos en una dirección más positiva; haz algo que disfrutes, ver una película divertida, jugar con tu mascota o hacer cualquier cosa que te haga sonreír!

Espero que estas señales te ayuden a controlar tu vibración con eficacia. Prueba tu vibración durante todo el día para asegurarte de que estás usando la Ley de Atracción a tu favor!


The Spirit Science | La Mente Superior

Señales del destino o ¿simples casualidades?