Se usa como amuleto, atrae la suerte y debe ser regalada. De color marrón rojizo con reflejos oscuros y dorados, o de variedad de color con borde plateado, tiene propiedades curativas; armoniza, es útil para liberarse de traumas y desarrollar firmeza para enfrentar cambios.

La Semilla Ojo de Buey

Proporciona un aumento de la resistencia física y crea una coraza a las influencias negativas externas.

La posesión de este poderoso amuleto aumenta la confianza en si misma de la persona que lo lleva, haciéndolo un ser seguro y con mucho éxito en la vida.

El Ojo de Buey tiene una energía muy especial y poderosa que fundamentalmente nos puede ayudar a perseverar cuando nuestra fuerza de voluntad flaquea.

Ideal para cuando estamos intentando cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo.

Es un amuleto ideal para reforzar la fuerza de voluntad

Para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades. Cuando sabemos que nos tenemos que enfrentar a algo que requiere de gran esfuerzo esta semilla nos aporta toda la energía que necesitamos.

El Ojo de Buey es un gran aliado en materia de superación personal, podría decirse que es un cristal para el espíritu.

Esta semilla es muy apreciada debido a sus efectos protectores contra la envidia, y también por su belleza enigmática. Se puede portar fácilmente como dije, en collares, o engarzada en objetos personales de plata o madera; podrá también llevarse entre sus ropas para conjurar resentimientos.

El Ojo de Buey aporta una energía poderosa

Densa y muy profunda; por tanto es fabuloso para cualquier cosa relacionada con la Madre Tierra. Además, nos ayuda a reforzar nuestro espíritu y nos aporta una amorosa calidez.

Con el Ojo de Buey nos sentiremos protegidos. Se puede utilizar para cualquier tipo de meditación. Ideal para el primer, tercer y cuarto chakra. Purifica los pensamientos negativos, aleja el miedo y stress, aumenta la autoestima y voluntad, atrae la paz, armonía y suerte.

Relacionados con la semilla de ojo de buey

Amuleto La Mano de Fátima – ¿Qué es la mano de Fátima?

Semilla de Huayruro (Peonía) — Talismán para Protegerte contra el Mal de Ojo