Equilibrio emocional concepto

Nuestra realidad no se crea tan solo con lo que deseamos sino, que se crea en base a la intención pura de corazón y en esta creación inconsciente, es importantísimo como nos estamos proyectando.

El Equilibrio Emocional

Y nuestra proyección tiene que ver con lo que llevamos dentro y con como este acomodado en nosotros. O sea, es importantísimo para crear lo que deseamos nuestro equilibrio emocional.

Cuando hablamos de manifestar el equilibrio emocional no se trata de que debamos esforzarnos para que así sea, sino que viviendo la vida nos encontraremos en el estado ideal donde manifestamos naturalmente ese Equilibrio Emocional.

Una ironía de la vida es que no podemos cambiar lo que no amamos primero y así lo que quiera cambiar es externo muchas veces, depende de nosotros dado que nuestro mundo es un reflejo nuestro.

Por ese motivo el enfoque no está en la tarea de limpiar, pagar, sanar, etc., sino en vivir ese estado de la vida donde uno manifiesta naturalmente El Equilibrio Emocional.

Vivir emocionalmente equilibrado

Cuando uno vive emocionalmente equilibrado puede llevar adelante cualquier situación de vida desde un estado de paz y tranquilidad; y a la vez crear su realidad disfrutando de la creación sin importar los eventos que estén sucediendo.

El vivir con EMOCIONES EQUILIBRADAS es lo que nos permite sentir que todo está bien y realizar elecciones con mente y corazón unidos, en integridad con nosotros mismos.

No dejes de leer

Celeste Motter