Siempre que se habla de Mercurio en su fase retrógrada, se hace un alerta en las comunicaciones, en este caso es muy especial ya que estamos frente a la entrada de el signo de Tauro, el cual es el de las comunicaciones por excelencia y se sentirá en casa haciendo su efecto devastador.

Efectos de Mercurio Retrógrado

Creo que la humanidad está a punto de ver y de analizar una fuerte crisis económica y moral que será a nivel de instituciones mundiales y de gran trascendencia para muchos, como las dependientes de como se maneja la bolsa de valores, inversiones bancarias, etc.

Mi gran recomendación

No hacer en este tiempo grandes transacciones de dinero, viajes a nuevos negocios ni contratos, y lo más común no prestar dinero ya que todo esto podría ser utilizado en tu contra.

Cuídense mucho al andar por carretera, recuerden que al tomar precauciones de las predicciones tenemos el poder de cambiarlas.

Un astrólogo, vidente o alguien que maneje algún método predictivo, no puede crear pánico, miedo colectivo o determinar lo que va a suceder, ya que tenemos el libre albedrío de cambiar a nuestro favor las cosas, así que a estar “precavidos”, llenos de fe, con la mente en positivo y no habrá ningún Mercurio o destino fatal que se oponga a la luz de lo positivo.


Mario Vannucci para Huffington Post

Mia Astral — El amor, propuestas y otras cosas. La vida continua