Medalla de Mercurio Retrógrado

Medalla de Mercurio Retrógrado, InfoMistico.com

Mercurio crea un arco o semicírculo de seis puntas durante sus fases retrógradas, lo que astrológicamente provoca problemas de comunicación. La Medalla de Mercurio Retrógrado, comúnmente conocida como la Estrella de las 12 puntas, se debe llevar al completar el circuito de traslación de la estrella.

Medalla de Mercurio Retrógrado — La Estrella de 12 puntas

El planeta astrológico Mercurio tiene un impacto significativo en la energía de la Tierra. Aporta su poder para que la persona humana se manifieste con claridad de pensamiento, inventiva en sus empresas, riqueza de conocimientos y locuacidad al expresarse con los demás.

El hijo menor de Zeus es el origen del nombre del planeta Mercurio.

Es venerado como el dios de los negocios y la comunicación. Como Mercurio tenía una personalidad inventiva, creativa y relacional, servía de mensajero celestial y guía para los difuntos en la otra vida. Por ello, se considera que Mercurio rige todo lo relacionado con la comunicación.

Relaciones sociales

Mercurio es el planeta vinculado a las interacciones interpersonales como conversar, aprender, negociar, comprar, vender, viajar, hacer planes, comprar automóviles y bienes inmuebles, así como firmar documentos y llegar a acuerdos.

Todos estos rasgos conducen a que las iniciativas se desarrollen de forma abierta y progresiva; a que las discusiones sean sencillas y claras; a que las firmas de contratos sean ordenadas y provechosas; a que el clima empresarial actual sea de progreso, abundancia y éxito académico.

Su presencia benévola disminuye las disputas, los malentendidos y los comentarios negativos. Sin embargo, cuando este planeta está retrógrado, muestra lo contrario de la fuerza del dios. Mercurio tiene una órbita más corta que la Tierra porque está más cerca del Sol.

La confusión, el retraso y la frustración están significativamente correlacionados con Mercurio retrógrado. Se cree que es el momento ideal para reflexionar sobre el pasado porque son días para la autor-reflexión, para aceptar lo que es y dejar ir lo que no es.

Medalla de Mercurio Retrógrado

Medalla de Mercurio Retrógrado, InfoMistico.com

Mercurio crea un arco o semicírculo de seis puntas durante sus fases retrógradas, lo que astrológicamente provoca problemas de comunicación.

Por ello, es importante llevar la “Medalla de Mercurio Retrógrado”, también conocida como “Estrella de las 12 puntas”, un amuleto que completa el círculo de traslación de la estrella.

Es un protector muy potente que los expertos aconsejan utilizar para combatir los efectos negativos de Mercurio Retrógrado.

El amuleto es uno de los más completos, ya que atrae la abundancia, favorece el bienestar espiritual, atrae el amor y favorece la salud. Llevarlo durante estos tiempos ayuda a tener una excelente comunicación y asegura que tus negocios no se vean afectados.

Te permitirá establecer una conexión con tu espiritualidad más profunda para que puedas expresar libremente tus verdaderos pensamientos, manteniéndote firme frente a la presión exterior.

Lo más valioso a tener en cuenta durante Mercurio retrógrado es ser paciente y dejar que las cosas sucedan de forma natural. Es un buen momento para la oración y la meditación.

“Estrella de 12 puntas”

La “Estrella de 12 puntas”, llevada como amuleto o colgante alrededor del cuello, en una pulsera, llaveros o simplemente en la cartera, nos ayuda a restablecer el contacto con nuestro “yo espiritual”, lo que nos permite ser conscientes de nuestros objetivos y mantener nuestra integridad frente a las presiones externas.

Es la mejor cura para cualquier carencia informativa o comunicativa. Sirve como forma de autodefensa para evitar que nuestra energía se contamine con la energía negativa de los demás.

Puede ser útil ponerla detrás de la puerta de tu casa u oficina, en tu altar, en un porta retrato, en tu escritorio, en tu automóvil, etc. Debes acordarte de llevarlo contigo todos los días durante los periodos indicados para mantener la calma, la tranquilidad y la claridad de pensamiento.

 

Medalla de Mercurio Retrógrado, InfoMistico.com

Relacionado