Criptomonedas y Astrología

Las criptomonedas podrían desplazar al dólar como moneda de uso común en el mundo cuando cualquier establecimiento acepte intercambios con estos activos, los bancos dejarán de ser intermediarios y se dará inicio una revolución en las normas de la vida cotidiana, dicen las predicciones astrológicas.

Criptomonedas — Astrología predice que desplazarán al dólar

Los astrólogos sustentan este pronóstico en un movimiento planetario que estuvo presente en acontecimientos que cambiaron al mundo.

El tránsito de Urano en Tauro comenzó en diciembre de 2019 y finalizará hasta julio de 2025, la última vez que sucedió fue de 1935 a 1949, época marcada por la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Urano es el planeta de los avances, las conmociones y la revolución, mientras que Tauro es un signo conservador que prefiere la rutina y permanencia.

Cuando un astro está en un signo con características tan opuestas los impactos pueden ser más profundos que cuando se ubica en un signo que es afín o es su gobernante. De esta manera, es probable que este tránsito afecte la vida cotidiana y se revolucione.

¿Pero cómo lo relacionan los astrólogos con las criptomonedas?

Tránsito de Urano en Tauro

Un patrón interesante ocurrió precisamente en el pasado tránsito de Urano en Tauro. Estados Unidos se encontraba en la Gran Depresión durante ese movimiento cósmico.

Esto provocó que las mayores economías del mundo, que estaban sumergidas en una crisis, dejaran de sustentar sus reservas en oro y respaldaron su economía en dólares, o libras en el caso del Reino Unido. Los astrólogos ven que, ahora, eso mismo podría suceder, pero con las criptomonedas.

Bitcoin

En el 2021 hemos estado presenciando cómo empresas multinacionales han visto con buenos ojos el uso del Bitcoin.

“La aceptación de divisas digitales eliminaría a los intermediarios (bancos) y sus implicaciones serían tan asombrosas como el reemplazo del vehículo eléctrico al motor de gasolina, “tales son los posibles cambios bajo Urano en Tauro”, comentó el astrólogo Philip Young en un artículo de Ask Astrology.

La historia podría repetirse

El experto en las artes espirituales ve que la historia podría repetirse. “Por lo tanto, no es sorprendente que, como un aspecto de la historia estadounidense, el período entre 1935 y 1942, y los años poco después, cuando Urano entró en Géminis, sea uno de los avances más asombrosos en tecnología y normas sociales”.

Urano impulsa los grandes avances, pero lo que hace a este periodo especial es que ocurre en un signo de Tierra (Tauro) por lo que su impacto será en el mundo cotidiano, sugirió.

Relacionados

Miguel Angel Castillo para laopinion.com