Los 10 Días entre Rosh Hashaná y Yom Kipur

Los 10 Días entre Rosh Hashaná y Yom Kipur

Las 50 Puertas de Binah, de la Abundancia Física y Espiritual se abren por solo 25 hrs. ¿Estas listo para recibir todo lo que buscas? ¡Recibe abundancia en todos sus aspectos!

¿Qué sucede cósmicamente en los 10 días entre Rosh Hashaná y Yom Kipur?

En Rosh Hashaná todas las almas del mundo son llevadas a juicio, para evaluar qué les corresponde para el siguiente año.

Las 48 horas de Rosh Hashaná son “El Día del Juicio”; nosotros somos los acusados, las pruebas del juicio son cada día del año anterior que vivimos y ellos aparecen como testigos de nuestros actos, el fiscal es el oponente y el Creador (las fuerzas universales) es el Juez.

Las herramientas kabalísticas que se utilizan durante las conexiones son nuestra defensa y el Zohar claramente dice que a través de ellas está garantizado el triunfo en la corte.

Posterior a Rosh Hashaná hay siete días de “libertad condicional” donde mostramos cómo viviremos los próximos siete días de cada una de las 52 semanas del año. De esta forma programamos en una sola semana como será todo nuestro año.

Los kabalístas nos dicen que si hacemos el trabajo correcto en los 10 días entre Rosh Hashaná y Yom Kipur, no tendremos que preocuparnos durante el resto del año, ya que el orden fue establecido en estos 10 días y la semilla del caos fue eliminada de cada día desde su nivel raíz, desde el ADN espiritual.

Con la llegada del décimo día

Yom Kipur, la sentencia del juicio es entregada y sellada, es decir que toda la energía que se programó durante los dos días de Rosh Hashaná y los siete siguientes, y que alimentará nuestra vida durante todo el próximo año, nos es entregada.

Los sabios de la Kabalah explicaron que en la última semana de Elul el alma de la persona se retira para que las acciones que ese ser humano hizo durante al año anterior, impulsado por los deseos de su cuerpo, sean juzgadas.

En Yom Kipur el alma es devuelta al cuerpo y contiene en ella la información de cómo será cada día del siguiente año y la energía e inteligencia para salir airosos de cada desafío o dificultad.

Kabalah Aplicada

Artículos Relacionados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*