Ángeles Lunación Mes de Elul

Luna Nueva en Virgo / New Moon in Virgo

Cada mes está representado por un signo zodiacal y un planeta, ambos creados por una letra hebrea. El Libro de la Formación explica que al meditar diariamente en letras hebreas específicas para cada mes, podemos plantar las semillas que queremos atraer a nuestras vidas este mes de Elul (Virgo).

Consejos de Ángeles de la Lunación del mes de Elul

Elul es el sexto mes desde Nisán, el primer mes, como está escrito, “Este mes es el primero de todos los meses del año”, refiriéndose a Nisán. Según el método de conteo de años, que comenzamos desde el mes de Tishrei, Elul es el último mes del año.

El signo de este mes es Betulah. Como está escrito: “Devuélveme a Betulot de Israel, vuélvete a la ciudad” (Irmiahu 31). Este mes es para arrepentirse y volver al camino de Hashem. El comienzo del mes (Rosh Jodesh) son dos días, el último día de Av. (30 de Av.) y el primer día de Elul.

Sefer Yetzirá

Sefer Yetzira (El Libro de la Formación) escrito por Abraham el Patriarca hace 3800 años, dice que las letras hebreas son el ADN del universo.

Es una representación física de las fuerzas energéticas que han creado todo, desde planetas hasta galaxias. Únete a ellos, imprímelos, pégalos en la pared, llévalos contigo en todo momento, haz lo que sea necesario para que formen parte de tu día. Que tengas un bendecido mes Elul.

Letras del mes de Elul

yud resh

Energía de los Ángeles para el mes de Elul

Ángel Vasariah (32) que rige por domicilio de 5º a 10º de Virgo

Recuerdos del pasado.

Cuando cometemos un gran error en la vida y terminamos pagándolo muy caro, prometemos no volver a cometerlo más. Hemos aprendido nuestra lección, nos decimos a nosotros mismos. Pero con el tiempo, el dolor causado por los errores se desvanece y nos olvidamos del alto precio que tuvimos que pagar.

La oportunidad de cometer el mismo error inevitablemente volverá a nosotros, esta vez en una forma ligeramente diferente, oa a través de una circunstancia diferente, o persona diferente.

Pero el problema de fondo es exactamente el mismo. Tenemos que enfrentar este error una y otra vez hasta lograr que la lección sea parte de nosotros y eliminar los rasgos negativos que inicialmente nos derribaron. Cada vez que cometemos el mismo error, nuestro dolor y nuestro ego aumentan.

Recuerda – No repetir los errores del pasado.

Ángel Mebahel (14) rige por rotación de 5º a 6º de Virgo

Adiós a las armas.

Las soluciones a la paz nunca son de naturaleza política, filosófica o militar. La violencia, aun justificable, es solo luchar oscuridad con más oscuridad.

Las soluciones deben encontrarse en la luz espiritual y en el alma humana. Los conflictos y las guerras entre naciones parten de fricciones entre individuos.

Un país en guerra es el resultado de la oscuridad espiritual nacida de la hostilidad y la intolerancia entre los individuos que la componen. Mientras los hermanos y amigos pueden encontrar razones para el conflicto, las naciones pueden inventar excusas para comenzar batallas sangrientas. Hemos sido engañados al creer que nuestras acciones contra otros no tienen efecto en el resto del mundo.

La interacción entre dos personas no solo contribuye al estado del mundo, sino que cada interacción transforma completamente el mismo. Pero resulta difícil descubrir esta operación global, porque las acciones de otros también están transformando el planeta todo el tiempo. El estado del mundo es solo la suma de las interacciones entre personas.

Cuando suficientes personas se esfuercen por encontrar el bien en los demás, los pueblos descubrirán repentina y milagrosamente formas de lograr una armonía duradera. Esta es la receta escondida durante mucho tiempo para la paz mundial. Comienza primero con nosotros.

La paz aparece cuando ofrecemos tolerancia incondicional a nuestra familia, amigos y vecinos. Sepa, con plena fe, que nuestros esfuerzos están cambiando el mundo entero en este momento.

Recuerde: no apoyes el comercio de armas. La guerra es la influencia de la oscuridad espiritual.

No dejes de leer estos temas relacionados con el contenido que acabas de leer