Carta Astral Presidente Colombiano Iván Duque

Esto de la influencia astrológica sobre las personas, no es tan sencillo como pudiera parecer, hay muchos factores externos que pueden alterarla o desviarla, de tal manera que ante un pronostico favorable a causa de un buen tránsito o una buena dirección del planeta Júpiter..

Carta Astral del Presidente Colombiano Iván Duque – Tito Macia – Astrología

Por poner un ejemplo, se puede quedar en agua de borrajas, en fiasco y no ocurrir el evento afortunado, próspero y satisfactorio pronosticado a causa del Juicio General.

Iván Duque «Juicio General» para los colombianos

Juicio General es que tu te subes en un avión y caes en manos del piloto, del destino que él tenga señalado, que puede ser para bien o para mal.

Seguramente en el avión de la Lufthansa que se estrelló en los Andes había muchas personas que no estaba escrito en su cielo que iban a morir ese día, pero a causa del Juicio General», el piloto suicida decidió quitarse la vida y murieron todos.

Otro caso completamente opuesto es el avión averiado que aterrizó en río Hudson sin que hubiera heridos, y es que ese piloto era Acuario y ese día júpiter formaba conjunción con su Sol, se salvó él y salvó a todo el pasaje, porque él era Juicio General para sus pasajeros.

Juicio General es Nicolás Maduro para los venezolanos, o Daniel Ortega para los nicaraguenses, o Donald Trump para los estadounidenses, Putin para los rusos, Macri para los argentinos y desgraciadamente, Pedro Sánchez para los españoles.

El gobernante es Juicio General

Y su influencia anula o altera notablemente el destino de sus gobernados por eso en la antigüedad solo se estudiaba la carta del cielo de gobernante ya que su destino influía directamente en todo su pueblo, gustase o no.

Iván Duque va a asumir el cargo de presidente de Colombia y a partir de ese momento se transformará en Juicio General para los colombianos, y eso significa que al margen de sus gustos, tendencias y personalidad, lo que a él le ocurra, o lo que a él se le ocurra afectará a todos los colombianos.

Para saber lo que a una persona le puede ocurrir o para saber las ocurrencia que puede tener conviene tener la carta del cielo de nacimiento bien ajustada y verificada, para ello he realizado la verificación protocolaria de los tres eventos..

  1. una muerte
  2. el nacimiento del primer hijo
  3. y una boda, estos tres eventos son muy importantes y tienen fecha fija por eso son muy útiles para proceder a la verificación de la hora.

Fecha de nacimiento Iván Duque

1 de agosto de 1976 verificada a las 4 horas 38 minutos 30 segundos en Bogotá.

La muerte del padre o de la madre tienen fechas fijas y son eventos de primera magnitud que han de estar reflejados en los atacires de la muerte cuyo principal reloj de el C156, un ciclo de 156 años que nace de multiplicar 13, que es ciclo de la muerte normal, por 12, que es número de nuestro sistema.

Este reloj es el equivalente al cementerio de la ciudad donde suelen estar todos los fallecidos. Es un reloj que sólo trata de muertes, como los cementerios o los tanatorios.

El padre de Iván Duque

Falleció el 3 de julio de 2016. Al calcular los ataires del ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, el atacir del Ascendente se coloca justo en la cúspide de la Casa IV, que es lo mismo que el Ascendente del padre.

El atacir de Saturno, desde esa misma Casa IV forma una cuadratura «partil» con el Sol de Duque, además, la Luna que es la regente del tema natal llega a la oposición con el Ascendente, reflejando todo ello junto la muerte del padre.

Es cierto que una verificación así me la puedo hacer venir bien, por eso conviene hacer una segunda verificación usando un ciclo completamente distinto, como son los atacires generales del 360, en la que todo se mueve un grado por año y en cada escuela astrológica le ponen un nombre diferente para distinguirse.

El nacimiento del primer hijo/a

Suele dejar una huella importante en los ciclos sociológico. Donde Mercurio representa a los hijos y Venus a las hijas. Iván Duque fue padre de una niña el 22 de marzo del 2007.

En los ataires generales de un grado un año, el día del nacimiento de su hija, el atacir del Ascendente llegaba a la conjunción partil con Venus cumpliéndose de ese modo la única regla de interpretación de los atacires que dice que: «los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente».

Al llegar el atacir del Ascendente a Venus nació su hija.

Con la segunda verificación fortalecemos la hipótesis de la hora y para terminar de verificar voy a usar la fecha de la boda utilizando los atacires del 12, las procesiones, que son muy útiles para reflejar asuntos como las bodas.

Como premisa conviene recordar que las bodas tienen relación con el planeta Venus y el signo de Libra.

El día 15 de febrero del año 2003 Iván Duque se casó

En ese día el atacir de Venus llegaba al mismo grado que el Nodo Norte de la Luna, al mismo tiempo que el atacir de Saturno se colocaba en Libra en la cúspide la Casa IV, reflejando de alguna manera un evento social tan importante como es la boda.

De este modo queda verificada la hora de nacimiento de Iván Duque a las 4 horas 37 minutos y 48 segundos. Si alguien considera que nació a otra hora, por favor que lo demuestre de alguna manera, gracias.

Ahora ya sabemos que es de Sol en Leo y de Ascendente Cáncer de ahí su talante sociable, abierto, acogedor y casi maternal que muestra en ocasiones.

Y como elemento especial tiene a la buena estrella Castor en el mismo grado de su Ascendente, esta es una estrella considerada de características afortunadas y cuando está sobre el Ascendente anuncia algo especial, exagerado o inimaginable cuando la persona era joven, elevando a la persona por encima de las demás personas de su entorno hasta ocupar cargos que nadie hubiera podido imaginar.

La estrella te agarra y te eleva, para se escuche y todo el mundo oiga y vea si tienes algo que decir o que mostrar.

Vamos a esperar a su cumpleaños y una vez se sepa donde cumplió analizaremos la revolución del año de Duque y su influencia en Colombia donde será por primera vez el Juicio General.

Tito Macia