Tarotista José Iglesias: Nicolás Maduro continuará en el poder

Predecir siempre ha sido un asunto complicado, porque consiste en interpretar algo que no ha ocurrido, y por ende, pueden haber fallos al momento de "traducir" un evento futuro, lo que origina todo tipo de comentarios. Lo cierto es que quienes nos dedicamos en forma seria y responsable a vaticinar, podemos cometer errores, pues no somos infalibles. Con esto no pretendo tratar de justificar algún fallo del pasado, sino hacer ver a quienes me leen que esto no consiste en lanzar adivinanzas al aire a ver si la "pegas". Esto es mucho más serio, y por ende, delicado.

Desde el año 2004 he venido realizando gran cantidad de vaticinios que he publicado en todo tipo de formatos, y por primera vez, he podido observar que la situación político-social de Venezuela es tan delicada, que incluso predecir puede considerarse una "labor de alto riesgo".

Son varias las personas que por "visualizar el futuro" a través de distintos métodos, hoy se encuentran privadas de libertad. Yo no sé si quienes han sido apresados o atacados son serios o embaucadores, pero sí considero que encerrarlos tras las rejas por decir que ven muerte en cierto lugar o dentro de algún gremio político, es una medida exagerada y coarta el derecho a la libertad de expresión.

Me he cuidado mucho en lo que digo y cómo lo digo en las redes sociales, pues se puede jugar con las palabras sin dejar de ser contundente en lo que se afirma. Yo me limito a escribir lo que veo a través de las cartas o visiones que llegan a mí en ciertos momentos, tratando de "traducirlas" de la mejor manera posible y con un margen de coherencia aceptable.

Siempre lo digo: Predecir a diario no te hace más serio que quien predice una vez al mes o cada seis meses. Tampoco por predecir todos los días las cosas van a cambiar como por arte de magia. Lo que sí debe hacerse es predecir con responsabilidad. Y esa es mi premisa.

Esto es lo que me revelan las cartas del Tarot Da Vinci (las mismas que utilizo para mis consultas privadas) para Venezuela:

Leopoldo López

Hombre de convicciones fuertes, difícil de doblegar y que avanza firmemente en base a sus creencias y punto de vista. Leopoldo ha aguantado mucho más de lo que se ha filtrado a través de las redes sociales, incluso hay cosas que su esposa Lilian no sabe que han ocurrido. A Leopoldo le veo momentos delicados, incluso lo veo enfermo, con ciertas dolencias a nivel de estómago o riñones. El problema es en esa área del cuerpo. Veo dolor que se aguanta, pero las fuerzas no flaquean. Leopoldo sufre mucho, piensa mucho en sus hijos. Es un dolor que lleva en silencio. No veo por ahora libertad para él.

Antonio Ledezma

Regresará a la prisión. Su proceso continuará en tribunales. Para él es más duro aguantar el encierro que para Leopoldo. Su salud se verá nuevamente afectada.

Nicolás Maduro

Continuará en el poder durante los próximos meses. Sin embargo, las cosas en su entorno no están bien. Hay muchas dificultades y tropiezos que no salen a la luz pública. A nivel de salud está bien. Veo gente de mayor edad asesorándole, aconsejándole. También veo desembolsar mucho dinero a esa gente. Decir que Nicolás Maduro va a caer en este momento es falso. No veo un suelo totalmente sólido, pero tampoco veo las paredes tambaleándose.

Veo negociaciones y traiciones en torno a las parlamentarias. Gobierno y oposición se reparten la torta, pero quien mayor cantidad disfrutará será el gobierno. Las elecciones a la Asamblea Nacional podrían moverse unos cuatro meses con respecto a su fecha original. No las veo en 2015.

La difícil situación de escasez de alimentos continuará con serios obstáculos, sobre todo en el caso de niños pequeños, de lactantes. Visualizo gente mendigando alimentos, buscando sin encontrarlos. Situación muy difícil para muchos. Hay un escándalo de dimensiones colosales que explotará sobre este tema. Secretos que salen a la luz. Indignación de la población.

En lo que a marchas y manifestaciones se refiere, sí observo movimientos, pero sin la contundencia necesaria, además de traiciones dentro de ellos. Nada de importancia por ahora.

En relación a la posible expropiación de Empresas Polar, no la visualizo por ahora. No veo su expropiación.

Veo un fuerte terremoto o desastre natural de grandes dimensiones en un país Latinoamericano. No es Venezuela.

Las cartas han hablado. El destino será testigo de lo aquí revelado.

Autor: José Iglesias