Biodescodificación Leucemia

Biodescodificación Leucemia
La leucemia aparece frecuentemente después de la pérdida de un ser amado, puede ser incluso un animal al cual amaba especialmente

La leucemia es una enfermedad de la sangre que afecta sobre todo a los niños y a los ancianos. Sus síntomas son un aumento del número de glóbulos blancos, una disminución de los glóbulos rojos –que también causa anemia- y una disminución del número de plaquetas, que son las responsables de la coagulación sanguínea.

Leucemia según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

Además, el bazo aumenta considerablemente de volumen. Cuando proliferan mis glóbulos blancos de modo incontrolado, tengo lo que se llama el cáncer de la sangre o la leucemia.

El cáncer de la sangre, es la alegría que no circula libremente en mi vida. Tengo odio hundido profundamente en mí. Me auto – destruyo, rehúso luchar. Si soy un niño afectado de leucemia, es que siento una negación al renacer, estoy profundamente decepcionado por lo que veo en la tierra.

Quiero volver a marchar, dejar este cuerpo

La leucemia aparece frecuentemente después de la pérdida de un ser amado, puede ser incluso un animal al cual amaba especialmente. Esta forma de cáncer está directamente vinculada con la expresión de amor en el interior de sí.

También puede aparecer después de un acontecimiento para mí destacado, que me llevó a desvalorizarme. Esta desvalorización afectará mi ser entero y la viviré de un modo muy intenso y profundo.

Tomemos el ejemplo de un niño joven a quien se rehúsa un sitio en el equipo de fútbol del pueblo o de su barrio. ¡Es un drama!

Es como si la vida ya no tuviera ningún sentido y que no valiera la pena ser vivida. Puedo tener la sensación de que debo sobre – protegerme constantemente para lograr lo que quiero. Puedo haber vivido una frustración intensa y haber violentamente ahogado mis emociones.

Si mi amor o mi deseo de vivir estuvo herido de un modo u otro, mi actitud para amar puede volverse desconfiada, confusa y alienada. Entonces, quiero aislarme de todos sentimientos. Debo aprender a ir con la vida en vez de contra ella.

Tomo los medios adecuados para cambiar en mí la supervivencia por la vida. Así estaré más en paz conmigo mismo y ya no sentiré la necesidad de defenderme excesivamente.

Leucemia con leucoblastos

Normalmente afectan a los niños porque se corresponde con una desvalorización global, una prohibición o peligro de crecer.

Leucemia de monócitos

Su rol = actuar como memoria entre el cerebro y los tejidos. Bajón del sistema inmunitario: “No me autorizo a defenderme”. Para continuar con vida no respondo, no me defiendo. Ataque de la familia, no digo nada.

3ª Etapa. (Movimiento, valorización)

Leucemia = glóbulos blancos inmaduros.

Resentir:

  • Tengo valor en el caso de que siga siendo un niño.
  • No tengo derecho a crecer.
  • No tengo derecho a madurar, en el seno de la familia.
  • Si me hago adulto, voy a morir.

Glóbulos blancos inmaduros:

  • Me siento impotente, para proteger a mi madre.
  • No quiero hacerme mayor.

Leucemia con leucoblastos

Normalmente afecta a los niños porqué es una desvalorización global, una prohibición o peligro de crecer.

Leucemia de monocítos: su rol = actuar como memoria entre el cerebro y los tejidos.

Bajón del sistema inmunitario

“No me autorizo a defenderme”. “Para continuar con vida no respondo, no me defiendo”. “Ataque de la familia, no digo nada”.

La Leucemia frecuentemente está relacionada con el hecho de ya no querer luchar para obtener lo que representa el amor en mi vida.

Causa probable: Inspiración brutalmente letal. ¿Para qué…?

Nuevo modelo mental

Por encima de las limitaciones pasadas me adentro en la libertad del presente. Estoy a salvo siendo yo.

Bibliografía

El Gran Diccionario de las Dolencias y Enfermedades de Jaques Martel.
Diccionario de Biodescodificación de Joan Marc Vilanova.
Diccionario de Enfermedades Emocionales de Enric Corbera.
Diccionario de Biodescodificación de Enric Corbera.
Causa Probable de las Enfermedades de Louise L. Hay.

Akasha Sanación Integral

Te puede interesar

Enfermedad de los políticos