Accidentes dedos y manos Biodescodificacion

Accidentes dedos y manos Biodescodificacion, InfoMistico.com

Si te haces daño, te cortas, te golpeas, te quemas o te dañas de cualquier otra manera tanto las manos como los dedos, tendrá un significado particular para nuestra mente inconsciente, al igual que cada parte de nuestro cuerpo.

Accidentes, dedos y manos Biodescodificación — Conflictos emocionales

Tu inconsciente está tratando de llamar tu atención entregándote señales sobre un área determinada de tu vida. Hoy descubrirás la simbología y cómo aprovecharla.

Ejecución, trabajo y acción

Las manos y los dedos representan “ejecución, trabajo y acción”.

Su mente subconsciente se está comunicando con usted si el accidente es en su mano derecha.

Puede estar hablando de cualquier cosa relacionada con hombres, lo masculino, lo externo, la función paterna o la relación con el padre, la razón, el acto de dar, el plano intelectual, el aspecto laboral o cualquier otro tema relacionado. Quizás se haya despertado algún conflicto no resuelto de un antepasado masculino.

Si el accidente es en la mano izquierda, tu subconsciente está intentando comunicarse contigo sobre cualquier cosa relacionada con la feminidad, las mujeres, el interior, la maternidad, la intuición, el acto de recibir, la creatividad y el aspecto emocional.

Tal vez se haya despertado una disputa latente de un ancestro femenino.

Transmisión y recepción de información

Las manos sirven de antenas para la transmisión y recepción de información. Por ello, es bastante habitual que su inconsciente se comunique con usted a través de ellas.

Las expresiones típicas son: “se me fue de las manos”, “comí de la palma de la mano”, “me cortaron las manos”, “te doy una mano”, “con una mano atrás y otra adelante”, “tiran la piedra y esconden la mano”, “es la mano derecha del jefe”, etc.

El simbolismo tiene mucho que ver con nuestra capacidad para sostener o manejar objetos, personas o incluso solo a nosotros mismos. Junto con la preocupación por quedarse sin dinero o recursos. Por ello, es muy frecuente que las personas se dañen “casualmente” las manos cuando tienen dificultades económicas.

Dedos

Las facetas más precisas de nuestra vida cotidiana están representadas por los dedos. Cada dedo representa una región.

Pulgar

Gusto, nutrición y actividad materna. Representa sus palabras, sus deseos y su responsabilidad.

Se asocia a la inteligencia y al impulso de evaluar la propia vida y el mundo que le rodea utilizando sus propios criterios. Si tienes una lesión en el pulgar, es probable que estés ansioso por algo, que te sientas inquieto cuando piensas en alguien o en una circunstancia concreta, o quizás estés devaluando tu presente.

Los que se chupan el pulgar son niños o adultos que buscan a sus madres y su afecto cariñoso.

Dedo índice

Representa el ego, el sentido del olfato, la autoridad y la justificación en público. El inconsciente le advierte de que su libertad está en peligro cada vez que hay un conflicto con la autoridad, que se manifiesta en forma de lesiones o accidentes en el dedo índice.

¿Te peleas con tu jefe? ¿Considera a su padre? ¿Siente que ya no tiene control sobre su pareja? ¿Sus hijos no le consideran con respeto?

Dedo central

Una persona del sexo deseado te rechaza, tu sentido del tacto, tu sexualidad real o simbólica, cómo vives y expresas tu sexualidad, si estás enfadado con tu pareja, en quién o qué pensabas cuando te hirieron y cómo expresas tu sexualidad.

Dedo anular

La vista, los acuerdos, los contratos y las batallas. Tiene que ver con compromisos de cualquier tipo que te tienen atado a algo o a alguien, así como con los cambios: ¿ha fallecido alguien en tu entorno personal, tienes miedo al futuro, te “ves” atrapado en una relación, o estás pasando por el dolor por otra persona?

Dedo meñique

Se pueden escuchar todo tipo de secretos y mentiras. Además, la sensación de saber algo incluso cuando no tengo información específica sobre ello.

En cuanto a lo que “no se debe decir” y lo que se debe ocultar, el legado transgeneracional de tus antepasados se vuelve crucial en este punto.

¿Has dicho alguna mentira? ¿Se dice a sí mismo mentiras?. Ten en cuenta que el inconsciente tiene todo el conocimiento.

Por ejemplo, si soy una mujer y me corto el dedo anular derecho mientras cocino, esto podría indicar problemas con mi marido. ¿Qué cambios se están produciendo en mi matrimonio que no estoy asimilando?

Cada vez que sufres un accidente con tu mano o tu dedo, tienes una magnífica oportunidad de resolver algunos de los recuerdos conflictivos que se alojan en tu subconsciente. Para ello, primero debes tomar conciencia del lugar del corte, del daño, etc., para identificar la memoria bloqueada.

El segundo paso es emplear una técnica de limpieza energética para transformar o descargar la energía confusa o desequilibrada.

Accidentes dedos y manos Biodescodificacion, InfoMistico.com
Quiero recibir artículos de Biodescodificación

Relacionado

Con información de Gabriela A. Lunari

Los comentarios están cerrados.