Los signos sirven para tener una comprensión más profunda de uno mismo, para saber a qué le tememos y a lo que aspiramos, nuestras fortalezas y debilidades. Pero, ¿a quién debemos recurrir si precisamos una guía o ayuda? Los arcángeles podrían ser la respuesta.

La terapeuta angelical Doreen Virtue y la astróloga Yasmin Boland, decidieron unir sus conocimientos para determinar qué ángel puede ayudarte de acuerdo a tu signo, señala el periódico británico Daily Express. Conoce al arcángel que proponen para cada signo:

Aries, regido por Ariel

Este signo suele apurarse y a veces puede ser egoísta, por lo que, si crees que debes calmarte o sientes que tu ego está tomándote por completo, llama a Ariel, para recordarte que debes tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Tauro, bajo el poder de Chamuel (o Camael)

Es el arcángel al que debes recurrir si has perdido tu móvil, las llaves del coche o bien, un amor. Él te ayudará, además, a poner los pies en la tierra si tu pasión por el lujo te ha hecho perder el rumbo.

Géminis y Zadkiel, el arcángel del perdón

Si sientes una desconexión emocional con lo que te rodea, o te parece que estás siendo demasiado superficial, cuenta con Zadkiel, que te ayudará a no usar tanto la cabeza (como es tu costumbre) y a guiarte más por el corazón.

Cáncer y el arcángel Gabriel

Ambos, signo y arcángel, están relacionados con la paternidad, por lo que, si buscas armonía familiar, pide a Gabriel que te asista. También, puede ayudarte a manejar tus asuntos de dinero, en particular si eres artista o escritor.

Leo se guía por Raziel

Los leoninos tienen demasiada tendencia a ser el centro de atención. Si sientes que tu ego se está yendo por las nubes, pide ayuda a Raziel. También, si tienes una relación que sanar, o alguna fobia que superar, puedes contar con él.

Virgo y el arcángel Metatrón

Los virginianos saben confrontar problemas y personas y este arcángel los puede ayudar a transformar esa energía combativa en algo positivo, limpiando todo rastro de negatividad. De la misma forma, si debes tomar una decisión, Metatrón te señalará el camino.

Libra de la mano de Jofiel

Los nativos de este signo están siempre buscando el equilibrio, y en constante lucha consigo mismos. Además, suelen tener baja autoestima. Llama a Jofiel si te sientes así, y también si deseas ordenar tu vida amorosa.

Escorpio a la luz de Jeremiel

Asociado con la oscuridad, la muerte, pero además con el renacimiento, Escorpio precisa de alguien como él mismo: Jeremiel te ayudará a ver la luz y la oscuridad en cada cosa, permitiéndote soltar los rencores y la paranoia propia de tu signo.

Sagitario, acompañado de Raguel

Lleno de energía, y de un espíritu amigable como el tuyo, te ayudará a resolver las disputas. Los sagitarianos suelen ser felices y tener mucha suerte, pero a veces pueden ser acusados de hablar de más. Pide a Raguel que te ayude a moderar tu entusiasmo.

Capricornio, bajo la guía de Azrael

Los capricornianos suelen ser extremadamente prácticos, ambiciosos y trabajadores, al punto de olvidar muchas veces sus emociones. Pídele a tu arcángel que te ayude a reconectarte. También, puede guiarte en momentos de mucho dolor o miedo.

Acuario, con el luminoso Uriel

Si eres una típica acuariana, necesitas a este sabio arcángel para que te ayude a bajar de tu mente a tu corazón. Es una buena guía además, para encontrar a tu alma gemela.

Piscis, en compañía de Sandalfón (hermano de Metatrón)

Soñadores y sensibles, los piscianos se hayan en buenas manos con el musical Sandalfón, cuyo nombre proviene del griego, que quiere decir “como hermano”. Este ángel podría ayudarte a revivir tu creatividad, y, cuando lo invoques, presta atención a la música que oyes, ya que en ella podría estar su respuesta a tus problemas.


Vía » Yahoo.com




Relacionados

9x8cjs4

Comentarios

comentarios