Cuando Dices No tengo Dinero

Vamos a hablarles acerca de la energía de la ‘conciencia de pobreza’. Cuando le dicen a otro “no tengo suficiente dinero”, ya sea un hecho o ficción, reducen y diluyen completamente su conciencia del dinero.

Cuando dices “no tengo dinero” diluyes lo que está en camino

Ahora bien, ya sea que lo estén inventando como una excusa o sea verdad, eso afecta a la siguiente cantidad de dinero que les estaba llegando. Ese dinero se detiene sin importar en qué forma estaba. Da la vuelta y se va en la dirección contraria porque verbalmente le indicaron que no es bienvenido.

Con cada palabra limitante que pronuncian, envían la frecuencia del dinero volando al cosmos.

Todas las energías y todas las partículas creen cada una de sus palabras. Su mundo cuántico los ve como Dios. Las moléculas de todas las cosas los ven como Dios. Ellas ven la verdad divina de ustedes.

Como una unidad de Dios, ellas creen en sus palabras, sus pronunciamientos y sus refunfuños. Ustedes son el comandante y jefe de toda vida.

Si quieren una brisa, no la alejen con las palabras: “No hay viento.” “Hace tanto calor.” “Está tan bochornoso.” ¿Por qué no invitar al viento? Con sus decretos mismos solamente lo están alejando.

Analicen sus palabras acerca del amor. “No está llegando nadie a mi vida.” “Nadie me ama.” “Nadie me amó jamás.” “Nadie me amará jamás.” ¿Por qué entraría el amor en ese foso de desesperación? ¿Por qué entraría algo en semejante parque tóxico de desesperanza?

Cada cosa viviente los ve como Dios

No podemos enfatizar eso lo suficiente. Responde por ustedes para ustedes a ustedes. ¡¡¡Todo!!! Si envían una carta por correo y tienen miedo de que no llegue a destino, entonces eso es exactamente lo que va a suceder. Va a aterrizar en el cementerio de elefantes.

Cuando los niños le escriben a Santa Claus, ellos saben sin la menor duda que va a llegar al alegre y viejo San Nicolás. Ellos lo saben en su corazón y su alma.

Creen con cada célula de su cuerpo. ¿Por qué tienen miedo de creer con tanta intensidad? Si tan sólo creyeran como el niño que le escribe a Santa Claus, la vida sería muy fácil.

Ahora, en lo que a su conciencia del dinero respecta, deben comprender que todos ustedes han hecho ‘votos de pobreza’ en muchas vidas. La razón por la que tomaron el voto de pobreza para empezar, fue porque estaban a punto de embarcarse en un campo espiritual, o un esfuerzo espiritual.

Esto pudo haber adoptado la forma de un sacerdote, una persona santa, un chamán, una monja, un ministro o cualquier otra. Cuando se adentran en cualquier tipo de espiritualidad, automáticamente todos los ‘votos de pobreza’ se reactivan e inician.

En muchas vidas creyeron que para ser piadosos, debían ser pobres, debían tener carencias. Creyeron eso de todo corazón, y tomaron un voto de pobreza para demostrar esa creencia.

Cada vez que vienen a la Tierra nuevos niveles de Luz, de energía, de declaraciones divinas, automáticamente se encuentran con recuerdos de sus votos de pobreza en el ADN.

Cada vez que una nueva forma expandida de conciencia viene a la humanidad, ustedes dejan de crear prosperidad. Temen profundamente que cuando ingresen de lleno en su posición espiritual, no tendrán ni un centavo a su nombre.

Temen que tendrán que depender de la generosidad de otras personas para que los alimenten, los vistan, les den ofrendas de amor o hagan penitencia.

Traer esto a su atención y traer esto a su conciencia es uno de los pasos más importantes que podemos dar con ustedes. Al reconocer este tipo de pensamiento, entonces pueden despejarlo. ¡¡¡Esto es importante!!! Por favor, escuchen estas palabras. Ustedes se han hecho un gran daño a sí mismos. Se expanden, se contraen, se expanden y luego se contraen otra vez.

Su conciencia está muy bien equipada para encarnar como una banda elástica, porque ha practicado mucha expansión y contracción. Estiran su esencia de banda elástica con grandes planes de impulsarla hacia adelante en su mundo.

Pero se detiene, restallándoles en la cabeza, porque no la dejan ir. Tienen miedo. Tienen miedo de mirar hacia adelante, tienen miedo de moverse de donde están en su vida, en sus relaciones, en sus trabajos, en sus juicios.

Es hora de que se vuelvan intrépidos. Pidan que esa energía de intrepidez baile en sus venas, lata en su corazón. Decreten, “Yo soy intrépido.”

¿Por qué siempre piensan que para avanzar necesitan fracasar?

Les hemos hablado de esto antes. Ustedes sienten que avanzar es fracasar. Sienten que no pueden tener éxito. Así que, por supuesto, ¿qué hacen? Les ordenan a las moléculas y eso es lo que crean.

Dios habla, ellas se atraen así. Entonces les dicen a las demás; “Te lo dije.” “Sabía que no iba a suceder.” “Lo sabía.” Ustedes no supieron que CREABAN semejante acontecimiento.

Se aferran a sus sueños fuertemente en su seno, sin dejarlos respirar, sin dejarlos nacer, ¡sin dejarlos salir! Estos sueños no son para ustedes mismos, son para Dios y ustedes los retienen como rehenes dentro del fuerte del pensamiento limitado. No son para ustedes. No son para el ser.

Son para la humanidad. Son para su sistema solar. Son para Dios, y están pidiendo salir. El universo no les está pidiendo que construyan una pirámide ni les pide que caminen sobre el agua ni les pide que construyan un puente de aquí a Europa. El universo no les pide que hagan lo imposible.

Amarrado con ‘lo posible’

Cada uno de ustedes está amarrado con ‘lo posible’

Los detalles intrincados y las líneas delicadas y los hilos refinados son posibles. Ustedes no están formateados con imposibilidades. Es hora de eliminar la ‘im’ de las imposibilidades, y sustituirla por una ‘en’. Todas las cosas están “en posibilidad”.

Suelten la ‘im’ en ustedes mismos y pongan una ‘en’ ahí. Formateen su mundo en-posibilidades. ¡¡¡Es muy importante!!! Hasta que no se vacíen de lo que tienen en su corazón por hacer, no serán rellenados en el siglo 21 con los nuevos sueños del creador para la humanidad.

Esto vendrá en diferentes formas para cada uno de ustedes. Para algunos, podría llegar como enamorarse, y por fin confiar en ese amor. Qué terrible trabajo es lo que se les pide hacer. ¡¡¡Amar a alguien!!! Para algunos vendrá en forma de un nuevo trabajo o actividad que realmente disfruten y amen.

¡Qué cosa terrible es pedirles que amen su trabajo y ganen más dinero! Cualquier cosa que viva en su corazón puede lograrse. Primero tienen que creerlo. Entren en el deseo de su corazón, no pueden dilatarlo más.