Cábalas para recibir el Año de la Cabra de Madera

Año de la Cabra de Madera
El año nuevo chino está por llegar y tu la Revista WAPA te dá algunas cábalas para atraer la buena suerte, salud y prosperidad en este periodo perteneciente a la Cabra de Madera. Toma en cuenta que solo debes hacer aquello que te produce bienestar, eso es lo más importante, que tu y los que viven contigo se sientan bien en el espacio que ocupan.

La nevera debe estar llena de alimentos el día de inicio del año, también la despensa debe estar surtida. Bota los frascos que estén vacíos o rellénalos con lo que deben contener.

El miércoles 18 de febrero después del mediodía guarda todo lo que usas para limpiar donde no esté a la vista y lo vuelves a sacar el 20. En vísperas del día de año nuevo y durante ese día si tienes que barrer (mejor evitar hacerlo) hazlo hacia adentro del espacio. El movimiento es para traer la riqueza hacia la casa. No botes la basura, déjala allí hasta el día después del inicio de año.

En la mañana del miércoles reserva un rato para honrar a tus ancestros según tus costumbres pero no olvides brindarles incienso, luego de eso pide bendiciones y venturas para el nuevo año.

Decora con naranjas y mandarinas asegurándote que al menos haya 8 en cada bol. Coloca un bol con ellas en la mesa del comedor y rodéalo con platitos que contengan frutos secos y dulces representantes de la abundancia y la armonía.

Dispón flores adornando la casa especialmente rojas, de preferencias claveles y primaveras (también conocidas como trinitarias). Si escoges estas últimas quítales las espinas… (continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←


seguir leyendo en página: