Amuletos y Talismanes — ¿Cómo usarlos y encontrarlos?

Amuletos y Talismanes — ¿Cómo usarlos y encontrarlos?
Amuletos y Talismanes — ¿Cómo usarlos y encontrarlos?

Según la teoría los amuletos nos protegen de todo tipo de energías negativas, hechizos, conjuros y alejan a los malos espíritus. Sin embargo, los talismanes nos proporcionan energía positiva atrayendo así la suerte y el éxito.

Pero incluso las brujas no se ponen de acuerdo sobre la diferencia exacta entre amuletos y talismanes. Sin embargo, todo el mundo está de acuerdo en una cosa: ya se les llame amuletos o talismanes, estos objetos son las necesidades básicas para nuestra protección. Familiarícese con los amuletos y talismanes que se mencionan en este apartado.

Cuando se conecta con un conjuro apropiado aumentan en gran medida su fuerza. Sin embargo, también se puede usar, individualmente sin ningún hechizo o conjuro, así es su magia de poderosa.

¿Cómo usar un amuleto?

Casi todo el mundo está de acuerdo en que los amuletos son objetos pequeños, usados para beneficiar a sus propietarios de alguna manera. Algunos se utilizan para un propósito específico, para prevenir los resfriados, atraer el dinero, etc… Otros simplemente para atraer la buena suerte en general. Por lo general, un amuleto que se coloca alrededor del cuello.

Se puede usar como un collar o colgante ordinario o se puede poner en un pañuelo de seda o en una pequeña bolsa de cuero junto con varios amuletos. Los amuletos pueden ser usados en cualquier lugar como alfileres, gemelos, etc…, incluso pueden ser cosidos a una prenda interior. ( Las ligas rojas se usan en la pierna izquierda y repleta de amuletos, este es el adorno más popular de la bruja.) Un amuleto, cuanto más cerca este del cuerpo, más poderosa es su magia.

¿Cómo usar un talismán?

Por lo general se utilizan figuras talladas o grabadas en distintos materiales, también en inscripciones en oro, etc… Encima de la cuna de los niños, cosidas en la ropa que utilizamos. Dentro de los bolsos o monederos etc. Por ejemplo, es indiscutible que el ágata negra llevada alrededor del cuello es un amuleto para la protección de los viajeros. Si el ágata está grabado con un ancla será un potenciador de la suerte para los navegantes y si se lleva en el lado izquierdo en un bolsillo o en un anillo, se convierte en un talismán.

¿Cómo encontrar tu amuleto?

La potencia de cada uno varía de persona a persona. Sigue experimentando hasta encontrar los objetos que mejor te funcione. Tú no debes estar limitado a las piedras y objetos que figuran en esta lista. Un amuleto o talismán puede ser fabricado. La única regla es que el objeto debe emitir buenas vibraciones. ¡Si tú encuentras algún objeto o piedra que envía ondas de bienestar y paz en tu dirección utilízalo!. Porque probablemente ese sea el mejor amuleto para ti.

Piedras preciosas y semipreciosas

Las piedras que se enumeran a continuación deben ser auténticas, pero no tienen porque ser costosas. Sin pulir piedras semipreciosas están disponibles por unos pocos de euros cada una (las tiendas de minerales y herboristerías son buenos lugares para encontrar estas piedras).

Ámbar

El ámbar es una fuerte protección contra el reumatismo. En cualquier forma, en una habitación, si tenemos algunos objetos de ambas será especialmente protector para los niños.

Aguamarina

Usada en los pendientes, que trae el amor. Si se usa o se lleva en cualquier otro lugar, dará esperanza a los oprimidos y protegerá a los viajeros.

Berilo

Grabe una rana sobre una hoja de Berilo y engarce la piedra en oro. Cualquiera que toque el grabado será su propietario. Aquellos que lo tienen dicen que no se pueden resistir a no llevarlo.

Coral

El Coral pierde su color cuando un amigo esta en grave peligro de muerte. También es otro protector de los niños.

Diamante

Si lo llevas en la mano izquierda, un diamante repele las bestias salvajes y las malas personas. También es una joya que te aportará suerte y asegura la fidelidad de la pareja.

Esmeralda

Una esmeralda engastada en oro ayuda a su dueño a ver en el futuro. Y además, refuerza la memoria y evita la posesión por espíritus malignos.

Granate

Esta piedra trae buena salud y es una potente protección contra las pesadillas.

Jade

Otro protector de las pesadillas, así como portador de la buena fortuna en general.

Lapislázuli

Usado en forma de perlas protege contra la magia negra (al igual que todas las piedras azules). En cualquier forma, ahuyenta a la melancolía y el insomnio.

Piedra de la Luna

Si una mujer se coloca una piedra lunar en la boca durante la luna llena, ella puede ver lo que le deparará el futuro para ella y su amado.

Ónice

Esta piedra protege el matrimonio de los intrusos, sin embargo, si el matrimonio no esta bien asentado ni no es solida, la relación puede potenciar aquello de lo que carece la pareja. Por lo tanto es una piedra para el aprendizaje y evolución.

Perla

Las perlas mejoran la piel, curan fiebres, atraen tranquilidad, etc…Las perlas negras atraen la mala suerte, (este rumor es fruto de una vieja leyenda).

Zafiro

Una de las piedras favoritas de la brujería, los zafiros tienen fama de traer la paz, la felicidad y para proteger los ojos.

Topacio

Para curar un pecho o dolor reumático, usa un topacio en el cuello. Si se usa o se lleva en cualquier otro lugar, ayudará a localizar objetos perdidos.

Turquesa

Para arreglar una pelea entre marido y mujer, regalar a su cónyuge una turquesa atraerá la paz a la vida matrimonial.


Vía » Tarot Videncia Elise Defer