Amuletos para la Suerte Año 2019

Amuletos de buena suerte para el año 2019

Cada signo en particular tiene un amuleto ideal para conseguir lo que desea, suerte, amor, dinero, prosperidad. Este inicio de año, el Niño Prodigio nos compartió unos consejos sobre el amuleto ideal para cada uno de los signos del Zodiaco.

Amuletos Año 2019

Lo más bello es que no sólo lo pueden aplicar durante este Año Nuevo, sino son amuletos ideales de acuerdo a cada personalidad para continuar portando en los siguientes días. Veamos signo por signo.

Amuleto para signo Aries

Prende un incienso de rosas para que impregne tu hogar con su irresistible aroma y cargues de buena vibra. Carga en tu bolso o bolsillo con unos cuantos pétalos de rosas para que te sirvan de amuleto contra las malas vibras.

Amuleto para signo Tauro

Puedes comer en un plato cuadrado para que nunca falte el pan en tu mesa. También, abraza a un completo desconocido, ya que no sólo te dará buena suerte sino vaticinio de conocer gente interesante durante el año.

Amuleto para signo Géminis

Llena un frasco o botellita de cristal con monedas y luego vierte alcohol o licor dentro. Déjalo todo el año en algún lugar alto de tu casa (como encima de un librero) para que nunca te falte el dinero.

Amuleto para signo Cáncer

Escribe todo lo que no te gustó en tu vida durante 2018 y escríbelo en un pedazo de madera. Eso lo vas a enterrar lejos de tu casa. Ahora, anota en una hoja de papel tus metas u objetivos de este año y ese papelito lo vas a guardar muy bien también en un lugar alto de tu casa, donde se queden todo 2019.

Amuleto para signo Leo

Coloca una pequeña bolsita o un saco con sal rosada en el centro de tu sala, ya que ayudará a darle la bienvenida a las buenas vibras todo el año.

Amuleto para signo Virgo

Pon piezas de cuarzo en la entrada de tu casa y lugares estratégicos, como esquinas, ya que serán buen Amuleto para signo que se te cumpla todo lo que quieres este 2019.

Amuleto para signo Libra

Decora tu casa con amuletos de símbolos de pirámides, para que todo en tu vida tenga un rumbo positivo y repleto de prosperidad.

Amuleto para signo Escorpión

Si utilizas un amuleto de un búho, de cualquier material que sea, durante los primeros 10 dias, te dará suerte y libertad todo el resto de 2019.

Amuleto para signo Sagitario

Recibe bien el año guardando en tu bolsillo izquierdo tres llaves de bronce o color de oro para liberarte de malas enregias acumuladas durante el año.

Amuleto para signo Capricornio

Los cristales te ayudarán a encontrar amor, dinero y prosperidad. Utiliza joyería con cristales para que todo lo bueno se refleje en ti este 2019.

Amuleto para signo Acuario

Son muy intensos y controladores y por eso necesitan que la suerte corra de su lado; usen amuletos en forma de pez o de gato.

Amuleto para signo Piscis

Unos auténticos billetes serán tu amuleto ideal para que jamás te falte dinero el resto del año. Pero hay una forma muy particular en que debes de portarlas. Usa cuatro billetes de diferentes denominaciones y colócalos en tu carrera en orden ascendente. Por ejemplo, de uno, cinco, 10 y 20 dólares, para que tu fortuna vaya subiendo durante el año.

Relacionado

Amuletos y Talismanes — ¿Cómo usarlos y encontrarlos?

univision.com