Predicciones El Salvador 2015 — Mago Yin

predicciones el salvador 2015
El presidente Salvador Sánchez Cerén delegará al vicepresidente Oscar Ortiz la silla presidencial el próximo año y el país será golpeado por un gran terremoto que dejará daños en edificios y víctimas mortales, predijo Efraín Barraza, conocido como el Mago Yin.

Barraza es reconocido por las predicciones que anualmente realiza, las que lo han llevado a ser un referente en países como Chile, donde es invitado para dar a conocer sus pronósticos.

— Estoy preocupado por la salud del presidente Sánchez Cerén, está delicado de salud y lo quieren tener oculto. Me gustaría darle la unción de los enfermos como obispo que soy porque él (Sánchez Cerén) no terminará su mandato presidencial y delegará en Oscar Ortiz el trabajo, aseguró el mago en la entrevista A Fondo, de Radio YSKL.

En temas sociales, lo que le espera al país si no se contienen la situación de violencia y delincuencia no es nada alentador, ya que con estos se está recargando las enegías de la tierra con mucha energía negativa y esto podría provocar que un gran terremoto que golpee al país causando destrucción y muertes.

En el ámbito social, el Mago Yin augura una posible convulsión porque los políticos no han sabido invertir los fondos públicos y han mal utilizado los fondos de pensiones.

“Veo a El Salvador caer en un gran desorden y pánico porque los políticos se han gastado del dinero de las pensiones y esto va a traer una posible convulsión política”, apuntó… (continúa página 2)


…seguir leyendo página 2 ←

Publicada en Esoterismo
Tags , ,