El año 2015 vibraremos en (8)

numero 8 significado

2015 y la vibración 8

Los números son energía, ellos vibran y nos sintonizan con ciertas frecuencias que no podemos evadir. Así como nuestra fecha de nacimiento nos regala una determinada vibración, también cada año se presenta la oportunidad de alinearnos con otra frecuencia vibratoria que nos impulsará a realizar algunas tareas que aportarán crecimiento y luminosidad a nuestras vidas.

En numerología si sumamos el 2+0+1+5=8 y el ocho es un número de una vibración poderosísima, que resuena en nosotros como esfuerzo y trabajo en la búsqueda interior. Es un número muy espiritual y algunos dicen que kármico porque nos impulsa a revisar el pasado y enlazar con él.

El número ocho está formado por dos círculos, uno encima del otro, simbolizando uno lo material y el otro lo espiritual.

Nuestro trabajo es lograr el equilibrio –La justicia– entre los dos despertando la armonía interna que pocas veces dejamos salir… pero la armonía no es evitar hablar de temas peliagudos, sino ser capaz de conversarlos, buscar soluciones a todos los conflictos sin alterarnos ni usar la violencia. El 8 te da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo porque lleva en si mismo el poder de la materia y del espíritu… (continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←


seguir leyendo en página: