Ángeles Combinaciones Número 7

Ángeles Combinaciones Número 7, InfoMistico.com

A menudo los ángeles te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinaciones con el número 7.

Números Angelicales Combinaciones Número 7

Combinaciones de 7

Combinaciones con 7 y 1, como 711 ó 771

Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.

Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

Combinaciones con 7 y 2, como 722 ó 772

¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.

Combinaciones con 7 y 3, como 773 ó 733

Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

Combinaciones con 7 y 4, como 774 ó 744

Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

Combinaciones con 7 y 5, como 775 ó 755

Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

Combinaciones con 7 y 6, como 776 ó 766

Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

Combinaciones con 7 y 8, como 778 ó 788

¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación.

A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

Combinaciones con 7 y 9, como 779 ó 799

¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

Combinaciones con 7 y 0, como 700 ó 770

Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

Combinaciones con otros números

Fuente: Libro Secuencias Numéricas de los Ángeles por Doreen Virtue

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?