Hotel Atlantis Fuerteventura Resort – Islas Canarias, España

Hotel Atlantis Fuerteventura Resort – Islas Canarias, España, InfoMistico.com

En uno de los enclaves más privilegiados de Fuerteventura, junto a las conocidas e increíbles Dunas de Corralejo y playas de fina arena blanca. Cerca del bello pueblo marinero de Corralejo, Fuerteventura, esta El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Hotel Atlantis Fuerteventura Resort — Islas Canarias, España

Ofrece diversos y variados ambientes que permiten disfrutar momentos de relax, de animación, actividades y un sin fin de deportes acuáticos en nuestro Beach club y todo sin salir del Resort.

Descubra un pueblo de casitas blancas rodeado de jardines tropicales con 383 suites primorosamente decoradas. Evoque un lugar de ensueño, seguro y divertido para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Escapada Wellness

Disfrute de unos días de descanso y relajación con nuestro paquete “Escapada Wellness”.

Déjese mimar en nuestro Atlantis Spa con unos increíbles tratamientos: un relajante masaje de espalda, un tonificante peeling corporal y un maravilloso masaje hidratante de Aloe Vera. Entre en un mundo de bienestar y descubra nuevas sensaciones.

El Spa “Atlantis Spa”, cuenta con cinco salas de masaje y tratamientos, es un lugar ideal para el relax y el bienestar. Sumérjase en los tratamientos más novedosos y personalizados, recuperando su energía y alcanzando una relajación absoluta.

Sienta el bienestar y descubra el equilibrio entre el Cuerpo, Espíritu y el Alma, una simétrica entre deseos y necesidades. Sumérjase en los tratamientos más novedosos y personalizados que le ayudarán a recuperar los niveles de energías y le transportarán a una total relajación.

Atlantis Spa

Para mantenerse en forma, visite el Fitness Center o sumérjase en los tratamientos más novedosos y personalizados del “Atlantis Spa”.

Su amplia oferta de actividades de entretenimiento y deporte engloba las diferentes necesidades de toda la familia, desde su Mini-Club ó Teens-Club hasta la práctica de diversos deportes y una amplia oferta de animación nocturna.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort es el mejor resort para todos aquellos que elijan disfrutar de un “Todo Incluido” de alta calidad con unas instalaciones y servicios pensados para toda la familia.

Oferta gastronómica

Este magnífico resort ofrece la mejor oferta gastronómica con un amplio y variado buffet en el Restaurante Gaudí y sabrosos platos en sus dos restaurantes temáticos. Durante el día, disfrute de un tentempié, snacks y bebidas en nuestros bares.

Para los que quieran disfrutar mas, a partir del próximo 27 de octubre del 2013, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort abrirá las puertas de su nuevo y exclusivo “The Premium Club”.

Un nuevo espacio pensado sólo para adultos donde se ofrecerán atenciones y servicios exclusivos para ellos: gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento. Se trata de un nuevo concepto de servicio personalizado sólo para adultos con el fin de disfrutar del máximo confort e intimidad.

“The Premium Club” se encuentra en un entorno único con piscina sólo para adultos, atenciones especiales en la nueva habitación Junior Suite Premium, el nuevo “El Dorado Rock Café” y servicio exclusivo en sus restaurantes.

The Premium Club

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ofrece una propuesta diferente de vacaciones con “The Premium Club”, un lugar de descanso y diversión para disfrutar de experiencias únicas, rodeado de espacios singulares, actividades personalizadas y servicio exclusivo.

Sienta el bienestar y descubra el equilibrio entre el Cuerpo, Espíritu y el Alma, y disfruta de un fin de semana o unas vacaciones de relajación total inolvidables.

Atlantis Fuerteventura Resort

Scroll al inicio