Astrólogos y Videntes – Predicen Elecciones de Estados Unidos



Elecciones de Estados Unidos 2012

Elecciones de Estados Unidos 2012

Las elecciones presidenciales de EEUU se celebrarán el próximo 6 de noviembre. Los servicios sociológicos se dedican a redactar rankings de popularidad de los pretendientes y los videntes, a hacer sus pronósticos acerca del candidato que reunirá el tan deseado 47 % de los votos. 

Blair Robertson dice.- “Barack Obama es presidente de un solo mandato, el triunfo será de Mitt Romney”. En su opinión Romney conquistará el corazón del pueblo estadounidense. En 2011 este experto en prácticas extrasensoriales publicó un pronóstico en el que vaticinó la victoria de los republicanos. 

“¿Cómo ha llegado a saber que Romney dejará atrás a Obama?”. Blair recurre a la “escucha empática del tiempo”, para poder leer el futuro como quien lee los titulares de los diarios y enterarse, entre otras cosas, del resultado de la campaña presidencial.

Sin embargo, no todos los compañeros de oficio del Sr Robertson comparten su opinión. Así, Tara Greene de Toronto ve como ganador a Barack Obama. Lo sentencia después de estudiar la influencia de los planetas en el día de la votación. El análisis de las cartas astrales de los candidatos Romney y Obama le permitió vislumbrar la esencia de sus caracteres. 

“Romney se parece al vecino de uno, a la gente le suele gustar eso. Pero es Piscis, signo de camaleones y mercaderes”. Lo califica como un manipulador nato, un embustero que ansía el poder y no son las mejores características para un aspirante al puesto del presidente. “A simple vista parece una persona muy educada, pero su carta astral revela que busca ejercer el poder y controlar”.

Estos dos pronósticos opuestos pueden generar confusión en las mentes de los electores. Los escépticos no hacen sino reírse de una opinión tan dispar. Pero los dos astrólogos coinciden en que el día de las elecciones, la tensión irá en aumento.

“Veo el día de las elecciones como una pesadilla, igual a la histeria de 2000. A la 6.04 de mañana el Mercurio empezará a girar hacia la Tierra”, argumenta su opinión Tara Greene. Vaticina la necesidad de un segundo escrutinio. Mercurio, explica, suele llevar a las demoras en las comunicaciones y en el papeleo. El remedio está en mostrarse más atento a todo lo relacionado con los documentos. 

Blair Robertson también opina que el auge de la tensión caerá precisamente en el día de las elecciones. “Veo un brote de mentiras y odio”, añade.

Los escépticos señalan con sorna que uno de los pronósticos no llegará a cumplirse y todos los vaticinios dejarán de tener importancia, al hacerse públicos los resultados preliminares de la votación.

Sin embargo, los dos videntes simplemente ofrecen su versión del futuro, sin insistir en que será obligatoriamente certera.

Según Blair Robertson, el futuro no está tallado sobre piedra. Tara Greene, por su parte, apunta que habrá grandes cambios y no importa quien ocupe el puesto del presidente. Serán los votantes los encargados de acudir a las urnas y decidir sobre el futuro de su país.

En New Orleans se reunieron en una conferencia en Mayo del 2012 aproximadamente 50 astrólogos de más de 30 países para ser parte de la Conferencia de Astrología Unida. Ellos discutieron una variedad de temas entre los cuales no podía faltar la elección presidencial de Estados Unidos. 

Según los expertos en predecir el futuro, el presidente demócrata en ejercicio, Barack Obama, ganará las elecciones presidenciales en EEUU en noviembre de 2012.

Además dijeron en sus predicciones que la economía se mejorará para el año 2015.

Al mismo tiempo, varios expertos predicen que Obama podrá tropezar con las dificultades tras su reelección en la primera mitad de su segundo mandato presidencial.

Los astrólogos de China, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Turquía, México y Japón pronosticaron la victoria del presidente en ejercicio de EEUU.

Los asistentes también discutieron las alineaciones planetarias y la función del sistema solar y concluyeron que el mundo no se acabará el 21 de diciembre del año actual.